Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Pregunta sobre los nuevos Viceroy - Foro General

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado VICEROY significa Vizrrey ?

Igual que LEROY MERLIN es EL REY MERLIN (dilo en francés y verás lo poco se que parece a cómo se oye por ahí)

Pues eso, que me enteré que se dice "le rua meglen" en vez de "leroi merlin"

Y al ver VICEROI he pensado pues será "vizrua" que significa Vizrrey
    Acabo de comerme un gato

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero si yo solamente quería saber si alguien ha visto la nueva colección automatique de Viceroy y si la ha visto que comentase algo al respecto e informase de donde se puede encontrar.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Gergito, yo los nuevos viceroy no los conozco, pero los que tenian de la serie novecento estaban bien, yo tengo un power reserve que es muy guapo, ni que ponga viceroy en la esfera me da igual y de vez en cuando lo uso y estoy muy contento con el.

Los precios son buenos y los relojes algunos muy bonitos, si te gustan no creo sea una mala opcion, eso si pagar las ganas tampoco pero pra matar el gusanillo pues porque no..

Este es el mio, lleva un segundo reloj de 24 horas situado a las 12, esfera texturada muy bonita, se le puede dar cuerda manual, tiene la funcion de paro de segundero, indices aplicados, agujas azuladas sean pintadas o no quedan muy bien, maquina vista y un buen tamaño, reserva de marcha y ademas funciona correctamente y tiene un buen precio., ¿que mas puedes pedir?

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ¿seguro que ha comprado la marca Perrelet?¿o es como The British Masters que sus marcas Arnold & Son y Graham no tienen nada que ver con los relojeros Graham y Arnold? Digo esto porque en la web de Perrelet no hacen mención a ningua fecha de creación de la marca y si fuera heredera de la fundada por Perrelet ene l siglo XVIII sin duda habría una reseña histórica a la trauectoria de la marca durante más de 200 años
    Lo único que sabemos es que Miguel Rodríguez ha comprado la marca, aunque no la tiene como Grupo Lotus Festina, sino como otro nombre.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Lo único que sabemos es que Miguel Rodríguez ha comprado la marca, aunque no la tiene como Grupo Lotus Festina, sino como otro nombre.
    Hablod e memoria, pero creo que Jesusín había encontrado algo al respecto y resultó ser que Perrelet no tiene nada que ver con Abraham Loui Perrelet, a quien se le atribuye la invención del reloj automático en el siglo XVIII.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Por cierto

Hola,

Una cosa curiosa sobre la marca Viceroy. Hace unos días ví en un libro de relojes que el fundador de Rolex tenía patentado "Viceroy". No era un libro es español y no se editaba en España.

"The Viceroy design includes a case that has the Oyster technology [sealed with a screw back and a screw down corwn] that Rolex pioneered.·"

Acabo de hacer una busqueda y salen unos cuantos:
    http://www.antiquevintagewatches.com/rolex-tudor.html
    http://www.farfo.com/menswatches/Pag...olex/Rolex.htm

Curioso el temilla....

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola!

Desde hace varios meses ya había oido la compra de Perrelet por el grupo Festina Lotus o Miguel Rodríguez ... es más he visto algun reloj en prensa especilizada y en el telefono de contacto aparece el del grupo Festina.

Por otro lado con respecto a la colección Mécanique de Viceroy, la elaboración de las cajas y esferas esta mucho más lograda que anteriores productos mecánicos de Viceroy.

MECANIQUE es un homenaje de Viceroy al tiempo y a la música. [ eso dicela publicdad que he recibido hoy ].

Rigoletto [Día, fecha 24 horas sol y luna] 209 €

Orfeo [Segundo horario o 24 horas ] 219 €

Nabucco [ 24 Horas, sol y luna ] 229 €

Otelo [ Calendario retrógrado - Reserva de cuerda ] 249 € [ uno de mis preferidos si no fuera pq es muy parecido, salvando las distancias, a algún Maurice Lacroix Masterpiece ]

Don Giovanni [ Regulador ] 239 €

Fausto [ Reserva de marcha y fecha ] 239 €

Fígaro [ Calendario retrógrado ] 239 €

Edipo [ Esqueleto ] 199 €

Todos con caja de acero, correa de piel e impermeables a 50m

Variación permitida +- 20sg/día.

Un saludo!

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias JEM esa es la información que buscaba, podrias decirme como hacerme con un catálogo?, gracias.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Hola Gergito, yo los nuevos viceroy no los conozco, pero los que tenian de la serie novecento estaban bien, yo tengo un power reserve que es muy guapo, ni que ponga viceroy en la esfera me da igual y de vez en cuando lo uso y estoy muy contento con el.

Los precios son buenos y los relojes algunos muy bonitos, si te gustan no creo sea una mala opcion, eso si pagar las ganas tampoco pero pra matar el gusanillo pues porque no..

Este es el mio, lleva un segundo reloj de 24 horas situado a las 12, esfera texturada muy bonita, se le puede dar cuerda manual, tiene la funcion de paro de segundero, indices aplicados, agujas azuladas sean pintadas o no quedan muy bien, maquina vista y un buen tamaño, reserva de marcha y ademas funciona correctamente y tiene un buen precio., ¿que mas puedes pedir?

Yo tengo ese mismito y aunque no le he dado mucha tralla la verdad es que se ha comportado como un campeon y es muy bonito.

saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo