Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: pregunta sobre compra entre jaeger-LeCoultre (segunda mano) y longines (nuevo) - Foro General

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado imagenes del reloj JLC

Hola las imagenes del JLC son estas, perdonad que no las haya puesto antes, pero esto de la informatica no es lo mio

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por el esfuerzo por poner las fotos, te digo lo mismo que antes, EMHO, si te cuadro el estilo, medida, etc..., Siempre es un JLC, Suerte !.

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

Predeterminado

hola muchas gracias por tu comentario, en tu opinión aunque sea un modelo un poco antiguo, las caracteristicas técnicas de esta marca justifican su compra, pues hablamos de relojes automáticos, y en principio su duración es muy larga?

city Invitado

Predeterminado

Me da la impresión de que no tienes muy claro que comprar......no??? lo digo porque la estética de algunos relojes que buscas es muy variada,la verdad es que si te ha gustado la estética del hydroconquest,te puedo decir que me parece un reloj precioso,de una relación calidad/precio insuperable,apto para todo tipo de ropa y una magnífica inversión en el caso del mecánico,los cuarzos se deprecian con mas facilidad,y según dicen las malas lenguas....(osea mi amigo el joyero-relojero) longines sin tardar mucho subirá notablemente sus precios,así que tu mismo,como bien te han dicho en el area de mercantes,nuevecito con garantia y total seguridad,lo puedes conseguir por 600 y pico,asi,que si encuentras uno usado por menos de 400 450 puede ser interesante,sino,por poco mas lo compras nuevo y tu lo estrenas.

Predeterminado

Hola, es verdad que tengo dudas, pero me explico:

1º.- Reloj clásico - modelo JCL

2º.- Rejoj digamos deportivo/sport:

Aqui aparecen más dudas:

- Modelo Tag Hauer 300m. calibre 5 (NUEVO) 1.015€

- Modelo Longines Conquest Cronógrafo Automático 1.040€ L3.678.4.76(NUEVO)

- Modelo Omega Seamaster 300m. auto 2254.50 (comprado año 2008/ USADO, en muy bien uso) completo en documentación y Revisión oficial, hace tres meses 1.390€

Es precisamente en este punto donde tengo las duas entre estos tres modelos.

Agradezco cualquie opinión, perdón si resulto pesado, pero para mi y mi presupuesto me es muy importante, con los tiempos que corren.

Bernardino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, gracias por tu recomendación, y creo que como clásico compro el JLC, ahora bien, estoy con la idea de comprar además uno deportivo dentro de esos tres modelos ya citados (omega, longines y tag Heuer), y ahí si tengo una gran duda.

agradezco opiniones

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

segun van pasando los dias se van añadiendo opciones.....el omega

city Invitado

Predeterminado

pues...el que te guste,yo soy de estética diver,me encanta el seamaster, descarto el tag,tu mismo,si el omega está bien,es buena opción,y si te gusta el longines,no vas a encontrar nada mejor en calidad/precio,y ojito....que subirán los precios.

Mambo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no te importan las dimensiones del JLC, ve a por el. Si por el contrario crees que es pequeño como yo, el omega es una buena opción que con armis y traje queda elegante.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo