Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: La pregunta del 1000000 - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo depende de cual te tire más de los dos......el Jaeger es una pasada y el Daytona es el Daytona.....(jejejeje)......lo de pagar un sobreprecio es algo que nunca me ha convencido aunque también hay que considerar cuanto es ese sobreprecio y si realmente quieres ese reloj......Saludos y ya nos contarás!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Independientemente del modelo un Jaeger siempre sera un reloj superior a un Rolex y mas exclusivo.

un saludo.

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que uno termina preguntándose el porqué de esa "pasión" desmedida por un modelo concreto, hasta el punto de pagar un importante sobreprecio.....realmente gusta tanto o existen otras razones por las que se desea un Daytona?

un saludo.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues depende del sobreprecio, para mi el Daytona, pero solo en ese JLC, si la comparacion es con otro .

Pero lo mas importante es tu opinion
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

El JLC. A mí no me gusta ningún Rolex (el Cellini sí) y el Daytona ni ver
    Última edición por tocino; 03-nov-2007 a las 11:54 Razón: que estoy tonto

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues no tengo la menor duda,si puedes,no te lo pienses, comprate el daytona,

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a por este , vamos por el mismo precio.jeje

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Independientemente del modelo un Jaeger siempre sera un reloj superior a un Rolex y mas exclusivo.
    No estoy de acuerdo. Y me sorprendre mucho leer tal comentario. Y me sorprende mucho no ver comentarios de fans de Rolex aqui.

Que sea mas exclusivo, puede ser porque ser mas exclusivo que Rolex no es dificil. Superior es otro tema. Superior en que ?

Del punto relojero, puedes explicarme en que el calibre del Jaeger Master Compressor es superior al calibre Rolex cronogafo del Daytona ?

Espero tus comentarios.

Solo puedo decirte que el calibre del Jaeger no es el mas fiable del mercado y ha pasado tiempo en el servico post venta de JLC... pero bueno, es mas exclusivo...

Decir que un Jaeger es siempre superior a un Rolex no tiene sentido y no quiere decir nada : la estrategia de las marcas, los diseños de los calibres y de los relojes etc... todo es diferente.

Y JLC no es una marca exclusiva aunque sea mas exclusiva que Rolex... no se cuando una marca es exclusiva pero con mas de 50000 relojes al año, para mi, no es exclusivo.

Yo no soy fan de JLC o de Rolex. Pero entre estos 2 relojes, no tengo duda : el DAYTONA los ojos cerrados por las razones que he puesto en el post anterior.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Que sea mas exclusivo, puede ser porque ser mas exclusivo que Rolex no es dificil. Superior es otro tema. Superior en que ?

Del punto relojero, puedes explicarme en que el calibre del Jaeger Master Compressor es superior al calibre Rolex cronogafo del Daytona ?

En mi opinión, no creo que tenga nada que ver con el calibre....un reloj son muchas más cosas.

saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo