Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Precisión de vuestros automáticos, pon el tuyo - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Kirchoff Ver mensaje
    Hola, como parece que muchos estamos un tanto obsesionados con que nuestros relojes automáticos/mecánicos vayan tan finos como los de cuarzo y siempre estamos pensando que si la precisión es poca y demás, si os parece bien, podríamos ir poniendo que reloj tenemos y que precisión tiene este de esta forma veríamos todos si nuestros relojes se "mueven" en unos margenes razonables.

Saludos
    De los más exactos que recuerde es este chinorro Duboule:

solo atrasa 1 minuto en 15 dias (en caja watchwinder).

En cambio, este Grand Carrera adelanta más de 2 minutos en el mismo periodo (en caja watchwinder):

Menos mal que tengo este Casio para saber seguro qué hora es la buena:

hay que ver!
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por yod Ver mensaje
    ¿Suerte? Juerrr!!! pues menos mal que a los de Orient no se les da por jugar a la primitiva...
    También estoy de acuerdo con tu comentario, tremendamente de acuerdo. De hecho hay marcas que parecen poner un especial empeño en ajustar los calibres antes de entregarlos al cliente final y ahí Orient sencillamente lo borda.
    Lo que me llama la atención es que algunas otras marcas, pudiendo como hace por ejemplo Orient, cifrar parte de la calidad que venden en el ajuste de sus máquinas (no olvidemos que estamos hablando de máquinas de medir), dejen ese aspecto puramente a la suerte.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

[/IMG]

En estos mios, el seamaster está a prueba, me hace +2 pero el Heuer está en -5, el Ebel es quartz
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36. Se atrasa -2,5 o -3 seg. día. Pero compenso dejándolo por la noche en una posición y se queda entre -1 seg o -1,5 seg/ día. No me puedo quejar.
    En un minuto hay muchos días.

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, pues si que hay margen, caramba, desde luego hay algunos que precen cuarzos en lugar de automáticos...

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, lo comprobáis aqui??

http://www.la-hora.org/atomuhr.html

y si no es así donde....

Bueno supongo que alguien tiene un radiocontrolado para ajustar el resto de relojes

Saludos

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

FTP server of the Time, Frequency and Gravimetry Section

Longines Hydroconquest : + 4" 24H
    Avionica Ala 12/ETA 2824-2 : +2" 24H Lo he ajustado yo.
    Vostok Rocket N1 : + 8" 24H " " " "
    Longines Spirit (de mi MDD) : -12" 24H En garantia, habra que revisarlo
    Longines cuadrado acero (MDD) : +10"24H Comprado hace 25 años -Nunca se ha revisado-
    Rolex Datejust (de mi MDD) : -20"24H Comprado hace 15 años -Hay que revisarlo-
    Junkers -Miyota- : +10"24H Lo he ajustado yo
    Hamilton Air Race - : +12"24H
    Seiko POGUE - 1973 : Estos dos Seikos, mantienen unos + 6" 24H, despues de salir del taller del amigo FRANCIS
    Seiko 5 -1980 : en Tarancon.- Estaban parados y averiados durante varios años,.-
    Cuatro Parnis comprados entre el verano pasado y hace un mes, estoy ajustandolos; Dos de ellos, ya los tengo en +6" y +8" 24H.
    De los varios cuarzos que tengo solo voy a comentar el Tissot T-TOUCH EXPERT, que lo compre hace un año; Lo estoy testeando desde hace seis meses y la media que me da es de + 30" año.- ( seis meses + 15")

El reloj patron que utilizo para controlar, es el CASIO 5600-solar y radiocontrolado.-
    Tambien he podido contrastar varias paginas de relojes atomicos, pero el mas estable es el de la oficina de pesas y medidas de Paris: BIPM. Este enlace, esta puesto arriba.- Buscar dentro de la pagina la presentación del reloj.-
    Última edición por Antoniolopez; 18-mar-2010 a las 13:18
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234