Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Precios en otros paises - Foro General

pcorrea1208 está desconectado Novat@

Predeterminado Precios en otros paises

Quiero comentarles que estuve mirando la las listas de precios en general de las diferentes marcas de relojes aqui en RE, y la verdad que estoy muy decepcionado en ese sentido con mi país, siendo un país tan chico (Uruguay), la diferencia de precios en los relojes con respecto a otros paises, (en éste caso lo comparo con españa)es muy grande, los relojes que para la mayoría de ustedes pueden parecer baratos llegan aquí con precios casi que inaccesibles para trabajadores de clase media como quien suscribe.
    A modo de ejemplo, les cuento que me compré un tissot v8 (que para muchos ustedes puede ser barato o común pero para mi es impresionante), estuve mirando los precios y terminé comprandoselo a la gente de Relojería Suiza a través de éste foro porque en mi país sale mas del doble, y ni que hablar de los relojes de alta gama (Longines, Rolex, Omega, etc), aquí valen mucho dinero, y no cualquiera puede acceder, ademas que los modelos que llegan son muy pocos.
    Me gustaría saber vuestra opinión.
    Sds a todos

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues que lo siento compi! ahorra para dos o tres, con la diferencia de precio te vienes a Madrid te compras los relojes , se te invita a cañas, hacemos unas risas y todo perfecto! que te parece????
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo: en Argentina pasa lo mismo. La mejor opción es comprar por Internet en lugares confiables. A modo de ejemplo por un Seiko automatic me pidieron u$s 600 en un shopping, luego u$s 400 en la calle libertad de Buenos Aires, finalmente en Amazon lo conseguí por menos de u$s 200 con el envío, y el pago de aduana incluído. Estamos muy lejos, los impuestos, la inflación y el por las dudas........
    Un abrazo desde Buenos Aires.

BUTRUKO está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no distiguiría entre relojes comunes... simplemente los que te gusten... Y los puedas pagar claro!!! pero que tal es la diferencia.... supera más del doble del precio??... por que las marcas Japonesas deberían de ser más baratas o igual....
    Y por cierto muy buena compra.....
    Un Saludo

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de comprar un Rolex nuevo ,un DJ 116200 y me salió muy barato respecto a Europa ó USA.
    Saludos

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por toffa50 Ver mensaje
    Acabo de comprar un Rolex nuevo ,un DJ 116200 y me salió muy barato respecto a Europa ó USA.
    Saludos
    Si? Donde???

xripoll está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Pues que lo siento compi! ahorra para dos o tres, con la diferencia de precio te vienes a Madrid te compras los relojes , se te invita a cañas, hacemos unas risas y todo perfecto! que te parece????
    Aurora si que sabe

ignacio29 está desconectado Forer@

Predeterminado

no entiendo que en latino amerina, los precios sean superiores a europa o usa

platas72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo mejor de todo es pertenecer a un magnifico foro como este y poder adquirir magnificas piezas a precios muy interesantes desde cualquier parte del mundo.

aleksinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    No conozco los gravámenes o impuestos que afectan a los relojes.
    En España solo se les carga el IVA que es el 18%. Quizá en URUGUAY tengáis gravámenes como Impuestos de Lujo u otros que hagan que los precios sean mayores....

Respecto a lo que comentas de inaccesibles para trabajadores de clase media, en España pasa lo mismo, lo que pasa es que nos quitamos de otros vicios.... El salario de la clase media en aqui viene a ser unos 2.000 euros tirando muy a lo alto (quizá muy muy a lo alto)....

Un saludo
    Pero que muuuuy alto
    Prefiero honra sin barcos, que barcos sin honra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo