Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Precios en duty frees - Foro General

slaspalas está desconectado Novat@

Predeterminado Precios en duty frees

Y en cuanto a los aeropuertos? Sabe alguien si realmente estan mas baratos en la zona de duty free que 10 km mas alla en el centro de la ciudad? Gracias.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque, algunas veces, se encuentran ofertas en los Duty-Free, casi nunca suelen igualar a las que recibe un cliente habitual en un concesionario conocido o... sin ir mas lejos... las que se consiguen con muchos de los Patrocinadores del Foro.

La ventaja de los Duty-Free son, como su nombre indica, la exención de impuestos (IVA) en función del origen y del detino del pasajero (paral os españoles, fuera de la U.E). Eso quiere decir que ahorras un 18%, siempre que no vayas de Madrid a Londres, sino bastante más lejos.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no lo se, pero me interesa el tema!
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Normalmente hacen un 10% de descuento y es lo que tienen autorizado, por mucho que negocies nada de nada. Eso si tienen una cosa buena y es que suele haber relojes descatalogados hace poco tiempo y que son difíciles de encontrar nuevos.
    También en ocasiones contadas cuando cambian de coleccion te puedes llevar sorpresas muy agradable como yo me la lleve, un Tag aquaracer cronograph el model antiguo con un 65% de descuento.... Pero no es lo habitual!!!
    Saludos,
    Josechu
    Última edición por josechu; 29-ene-2012 a las 16:11
    GRC - Grupo Relojero Central

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchos años,muchos viajes.Muchos relojes vistos.Ningun chollo,chollo.Aun así sigo buscando lo s relojes lo primero segun llego a uno.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Dexnazoid está desconectado Forer@

Predeterminado

En Centroamérica, me pillé con un Hydroconquest Chrono con armis a U$1000, el cual compré. Había un Omega Broad Arrow a U$2000 y por falta de cupo en la tarjeta no lo pude comprar , es que venía de vuelta de mis vacaciones sin un duro en los bolsillos

Saludos

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, en DUTY FREE es TAX FREE (IVA, etc), luego es natural que sean mas baratos. Pero so es valido para zonas comerciales sin sobreposicion.
    Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Viajo bastante y nunca he encontrado ningun chollo.
    Siempre ponen el PVP, y de ahí te hacen descuento..
    Vamos lo puedes encontrar más barato.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

No encuentro ningun chollo cuando viajo, pero supongo que alguno se encontrara.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso si que es un vicio, yo lo mismo allí donde quiera que vaya, siempre en busca de algún chollito. Nunca he visto ningún chollo en un aeropuerto, incluso bastante más caros que con un descuento normalito, ya que las dependientas no suelen rebajar nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo