• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de dos relojes

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
El martes de la semana pasada, estuve en la ciudad de Brownsville Texas (E.U.) aprovechando que tuve un tiempo libre, en el que mi mujer no necesitaba de mi firma para hacer sus compras. Fuí a la joyería donde había comprado hacía exactamente 2 años mi Seamaster. Es una situación que se me hizo como volver a la escena de un crimen y/o donde tuviste un encuentro con el amor de tu vida :D:D:D
Pues estando en esa joyería, vi que nuevamente tenían un Speedmaster, el de cuerda, tal y como fué hace dos años. Le pedí a la empleada que me lo mostrara y entre su comentario de que mi cara le era familiar, y como no iba a serlo si era la decima vez que pasaba enfrente y no entraba. Pues pregunté por el precio, Estaba en $3,000.00 dolares. Yo recordaba que hace dos años estaba en $2,800.00 y con descuento me lo dejaban a $2,500.00 en ese entonces.
Pues en esta ocasión, de un precio de $3,000.00 dolares, me lo dejaban en $2,400.00 y si eso no era suficiente, me dejaban apartarlo con el 10% (240.00 dolares) y podía pagarlo en 6 meses. Por supuesto al terminar de pagarlo me lo entregaban.


Siguiente caso.
Voy a otra joyería, ésta al parecer el distribuidor exclusivo de Rolex en esa ciudad y parece que si porque en todos lados me señalaban esa. Me voy directo por el Submariner, solamente tenían el no date y el Seadweller. Los precios eran $4,700.00 el Seadweller y $3,500.00 el no-date ambos precios en dolares.
Aquí los descuentos eran más raquíticos, $4,500.00 el Sead y $3,350.00 el no-date. También aceptaban tarjetas de créditos y lo podía repartir en cuantas tarjetas de crédito quisiera (maldito consumismo).

A todo esto, ¿Qué precios hay en España de estos modelos? Me refiero propiamente al Speedmaster y al Seadweller

En el distribuidor oficial de mi ciudad, el Seadweller me lo dejan en el equivalente a $5,700.00 dolares ya con descuento incluido y si pago con tarjeta, en $6,000.00.
Del Speedmaster no he preguntado.

Ustedes disculpen la redacción de este post pero es que ya tiene algunos días que no tengo Pc y me veo obligado a usar una de un ciber-tabledance y no es lo mismo redactar en la comodidad y tranquilidad de tu casa-oficina que en estos lugares.
Saludos y gracias por llegar hasta el final. ;-)
 
Hola Agustin
Rolex Sea Dweller = 4.250€
Rolex Submariner Date = 4.100€
Rolex Submariner = 3.550€
Rolex Submariner Aniversario = 4.390€
Un abrazo.
 
Tipo de cambio

santi dijo:
Hola Agustin
Rolex Sea Dweller = 4.250€
Rolex Submariner Date = 4.100€
Rolex Submariner = 3.550€
Rolex Submariner Aniversario = 4.390€
Un abrazo.

Omega Speedmaster PRO (EL cronógrafo) = 2390€

...que multiplicado por 1.19 te dá el precio en dólares de los Estados Juntitos. :D
 
Gracias Tarod, la verdad es que no leí con atencion el post y solo le di los precios de Rolex, gracias por el precio de EL CRONOGRAFO indiscutido, pero que bonito es...
Para Agustin: Ya tienes un Diver excelente con el Seamaster, ¿Para que quieres otro como el Submariner?? ¿No seria mejor el Omega Speedy??
Es una opinion.
Un abrazo y sigue tu instinto...ese nunca te fallará. ;-) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie