Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Precios - Foro General

fermik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Precios

¿Hay alguna razón para que cuando alguien compra un reloj y lo presenta en el foro no diga cuánto ha pagado por él? Es por costumbre, recomendación del foro...

Lo digo porque en el poco tiempo que llevo por aquí, veo que la tónica general suele ser poner fotos del reloj en cuestión, tal vez con alguna información adicional, pero nunca cuánto se ha pagado por él. Y creo que sería una información interesante, ya que el precio oficial quien más quien menos lo puede conseguir, pero lo que realmente te acaban cobrando (y así saber más o menos los descuentos que se aplican o el precio "real") como no lo cuente la gente...
    Seamos realistas, hagamos lo imposible.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fermik Ver mensaje
    ¿Hay alguna razón para que cuando alguien compra un reloj y lo presenta en el foro no diga cuánto ha pagado por él? Es por costumbre, recomendación del foro...
    No es elegante hablar de dinero en público....

A mi, la verdad es que no me interesa el precio que ha conseguido la gente en los relojes. Si tengo uno en mente, me informo sobre el y que precios puedo conseguir en los diferentes medios en los que esté accesible ese reloj.

En privado y entre amigos, es otra cosa .

Saludos paisano!!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

fermik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al margen de la elegancia me han avisado por otro hilo: "no se debe hablar de descuentos en abierto".

Así que duda resuelta.
    Seamos realistas, hagamos lo imposible.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que no se porqué no se puede hablar de descuentos, si alguien los vende con mas descuento pues debería saberlo todo el mundo para que le compremos los relojes a esa tienda y que no se aprovechen las demás, que así con tanta especulación están tan desorbitado todos los precios de los relojes.

hermez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que no los ponen, porque piensan venderlo en algún momento y no interesa tener el precio de compra en archivo, aunque a veces yo he preguntado precios y me lo han dicho.
    Saludos, hermes

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    La verdad es que no se porqué no se puede hablar de descuentos, si alguien los vende con mas descuento pues debería saberlo todo el mundo para que le compremos los relojes a esa tienda y que no se aprovechen las demás, que así con tanta especulación están tan desorbitado todos los precios de los relojes.
    el fabricante marca un PVP para sus concesionarios oficiales, si alguno de ellos, se pasa con el descuento aun en detrimento de su margen de beneficio, la marca le puede quitar la concesion, asi de claro, con lo que en contra de lo que parece, si lo sabe todo el mundo, se acaba la teta de la vaca... no hace falta pensar mucho para dar con ello...
    ademas, las normas del foro estan muy claras al respecto, no se puede hablar de descuentos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

miguel365 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fermik Ver mensaje

Lo digo porque en el poco tiempo que llevo por aquí, veo que la tónica general suele ser poner fotos del reloj en cuestión, tal vez con alguna información adicional, pero nunca cuánto se ha pagado por él. Y creo que sería una información interesante, ya que el precio oficial quien más quien menos lo puede conseguir, pero lo que realmente te acaban cobrando (y así saber más o menos los descuentos que se aplican o el precio "real") como no lo cuente la gente...
    Seria ineresane la verdad, sobre todo a veces miras fotos y no si conoces el modelo es muy posible piensar valdra 2-3000 cuando igual vale 80.000 o 400.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece que averiguar el PVP de un reloj no es difícil, basta con preguntarlo en el foro, en una joyería o mirar el listado, hablar de los descuentos que nos hacen ,o no, simplemente va en detrimento nuestro, a parte de ser poco elegante...

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Pues te digo yo porque, si yo digo que la relojeria x me hace un x% de descuento y vas tu a la misma Relojeria y les pides mi mismo descuento puede que no te lo hagan a ti ni a mi más por andar diciendolo (e igual ese x% de descuento adicional que me hacen al que te ofrecen a ti es porque soy cliente de toda la vida, porque compro muchos relojes,ect...)
    Solo se que no se nada

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que la mayoría busca ser cortez, evitar ser presumido. Es la costumbre creo yo de no andar diciendo cuánto te costaron las cosas, a menos que te pregunten.

El no decir el precio, no le veo una mala intención o alguna razón originada por envidias o egoísmos, digamos; Me parece sano no decir cuánto te costó a menos que te pregunten.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo