Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Hilo: Precio de la revision omega ¿excesivo? - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

¿Podrías, por favor, decirnos si ese 'presupuesto' fue de palabra o te lo dieron por escrito?
    Hasta ahora has dejado fluir el hilo sin especificar nada de esto.
    Si fue de palabra nada podrías demostrar
    Si fue por escrito te agradeceríamos -todos- que nos lo mostraras.

En cualquier caso, te ruego nos saques de dudas lo antes posible, de lo contrario eliminaré este hilo.
    Porque es muy fácil calumniar, aunque mucho más fácil es demostrar.
    Si se tienen pruebas, claro...

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Pablo1966 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, bueno, y luego decimos del mecánico de los coches. En todos lados cuecen habas.

magl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañeros,Veo que la e liado buena ehhh.Para empezar pita al que le deje un reloj a revisar me comento personalmente que la revision del omega sin bisel me costaria 350eur en el CO oficial y que lo llevara donde lo compre Union Suiza,Coji al dia siguiente y me presente un dicho establecimiento,Me atendio un chico muy simpatico despues de mirar el reloj me dijo que lo dejara y que me llamarian para decirme el presupuesto pero hace un año deje un reloj me hicieron presupuesto y me nege porque lo veia caro y me cobraron por hacerme dicho presupuesto,Para evitar eso le dije que me dijera mas o menos el valor de dicha revision,Cojio un libro con precios lla establecidos por ellos y me dijo:Revision completa sobre 350,Bisel sobre 150 sin iva,Aparte lo que encontraran al abrirlo y textuamente me dijo cacula de 600eur o un poco mas.Viendo el revuelo que se a montado si quereis vuelvo a ir y le digo que me lo haga por escrito,Por favor tener en cuenta que no busco desprestigiar a ninguna marca me compre un omega porque me gustaba y me sigue gustando lo que me duele y mucho es que para cambiar el bisel tengan que abrir el reloj y que te cobren 350 precio fijo i te digan aparte lo que salga,lo normal es abrir y cambiar lo necesario creo yo.Bueno lo dicho si el moderador ve conveniente que pida presupuesto para no tener malos entendidos y demostrar lo dicho que no dude en decirmelo,dejo mi Mail
    m.a.g.lopez@hotmail.com
    Un saludo
    Marco ant

Predeterminado

Hola,cada vez entiendo menos,segun la web de omega la revision mecanica de mi omega vale 590francos suizos,ademas te explica todo lo que se le hace al reloj,Que al cambio son 489 eur,Si esos son precios oficiales OMEGA,No lo entiendo si algun forero puede explicarmelo soy todo oidos,porque los precios que me dio el CO eran otros
    Marco ant

Predeterminado

eso no es caro, eso es un ROBO,si es robar es aprovecharse de que no te queda mas remedio que ir a la casa, y no quiero ofender pero es omega no patek philippe , omega es una buena marca pero no coma para que una revision cueste 600 euros y mas cuando muchos de sus modelos son calibre eta , que ni siquiera son manufactura hoy en dia, me parece una verguenza.

Cronodiletante está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado El precio de un premium

Coforeros: es el precio de poseer una marca premium; lo mismo pasa entre tener un a4 o un toledo, el sector premium se paga con una relación calidad/precio desproporcionada. Yo, de momento, tengo tres omegas vintage y no han pasado por el sat, sino por mi relojero de confianza y, de momento, voy de gratis. Ya pueden esperarme sentados en Omega... al menos hasta que me haga con un seamaster Bond....

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por magl Ver mensaje
    Hola,cada vez entiendo menos,segun la web de omega la revision mecanica de mi omega vale 590francos suizos,ademas te explica todo lo que se le hace al reloj,Que al cambio son 489 eur,Si esos son precios oficiales OMEGA,No lo entiendo si algun forero puede explicarmelo soy todo oidos,porque los precios que me dio el CO eran otros
    Marco ant
    No veo dónde está la discrepancia: 489 € + iva (supongo que 18%) = 577 € "Calcula unos 600 €"
    Estaría más que bien que le pidieras al CO un presupuesto detallado para poder cotejarlo. En todo caso coinciden, así que no entiendo el motivo de tu extrañeza.

En algún lugar del foro hay comentarios acerca de las impecables revisiones que hace Omega a sus relojes, a plena satisfacción del cliente. Otra cosa es que opinemos que se les va la mano con el precio de los biseles, pero como dicen en este hilo, es el precio de tener una marca "premium"

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    ¿Podrías, por favor, decirnos si ese 'presupuesto' fue de palabra o te lo dieron por escrito?
    Hasta ahora has dejado fluir el hilo sin especificar nada de esto.
    Si fue de palabra nada podrías demostrar
    Si fue por escrito te agradeceríamos -todos- que nos lo mostraras.

En cualquier caso, te ruego nos saques de dudas lo antes posible, de lo contrario eliminaré este hilo.
    Porque es muy fácil calumniar, aunque mucho más fácil es demostrar.
    Si se tienen pruebas, claro...
    Hola Goldoff y resto de foreros,

No sé si viene al caso, pero yo veo el presupuesto más o menos encaminado a lo correcto si es con cambio de bisel, quizás un pelín caro, pero solo un pelín.
    por favor antes de responderme aqui, leer mi hilo el cual pongo link abajo.

Hace 2 meses lleve mi Omega seamaster chrono diver 300 a su revisión en el CO de Omega en Murcia, es una joyería llamada "Mis Pequeños Joyeros".
    El resto y las fotos y pruebas las teneis en este hilo abierto por mi:
    REVISION DE MI OMEGA SEAMASTER CHRONO 300
    SALUDOS A TODOS.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Predeterminado

Hola.Mi discrepancia es que si 577 eur que cuesta la revision segun listado oficial OMEGA le sumas el bisel,Se dispara a mucho mas de 600 eur.Pero para salir de dudas ire para pedir un presupuesto cerrado y lo colgare en el foro
    Gracias por mi atencion
    Un saludo
    Marco antonio