Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Pre presentacion en sociedad nuevo bebe - Foro General

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado como está, perfecto

Enhorabuena por ese Zenith tan chulo! Yo no lo tocaría, quizás el armis...
    Es una de mis marcas favoritas, asi que algo de envidia sana me das, santi. Otro más para tu "modestísima colección".

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Así lo veo estupendo aunque imaginandolo con el bisel que dices también quedaría muy bien aunque más clásico y discreto.
    Felicidades por tu nuevo reloj.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Noooo... no lo toques... así está precioso...

Si quieres puedes comprarle la correa para cambiar de vez en cuando... Pero solo de vez en cuando. Ese armis es soberbio!!...

(Te puedo asegurar que si no tuviese mis típicos problemas de liquidez financiera hubiese ido a por él... )
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Os hare caso a todos. Nada de cambios esteticos y solo alternancia entre armys y correa de piel con pespunte rojo segun temporada y gustos.Da gusto contar con vosotros, cuando llegue menuda sesion de fotos le voy a hacer...
    Un abrazo muyyy fuerte.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todo perfecto, tanto los colores, el armis, la correa, el calibrazo ese que es de poca madre de Zenith y todo lo demás, felicidades, has hecho una buena adquisisción....

Un abrazo!
    ¡Saludos!

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena Santi, ahora entiendo mejor tu arrebato ...
    El reloj ni tocarlo ... es así y así te ha cautivado ... la correa con pespunte rojo le queda de muerte ... pero yo no dejaría de tener el armis.
    Un abrazo y a disfrutarlo ... que no sea larga la espera ...

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Enhorabuena tocayo!!. El Zenith me parece un reloj maravilloso, de los Zenith "de antes". Los colores pueden ser un poco chocantes, pero precisamente eso es lo que le hace un reloj "especial", a mi desde luego me gusta. Creo que has hecho bien, ya tienes un Panerai de primera, que hace mejor pareja con el Zenith que con otro PAM.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Santi, en primer lugar enhorabuena, creo que has hecho una magnífica compra, se trata de un gran reloj, un Zenith es un Zenith. Aunque a mi personalmente tiene una estética que no me va mucho y eso que suelo coincidir con tus gustos, pero éste caso es una excepción.De todos modos en estos temas no caben las discusiones, a ti te gusta y punto.
    A lo mejor lo que me pasa es que estoy un poco enfadado contigo por Haber vendido mi amado 111, de hecho uno de los motivos por los que yo lo compré, fueron tus fotografias.
    Un saludo y que disfrutes tu nuevo Zenith.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Soberbio, Pita tiene uno de estos en su relojeria y ya le tengo echado el ojo, si me permites un consejo, dejalo tal cual, solo cambia el armís por correa de vez en cuando cuando te apetezca, que envidia me das...Felicidades
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

luis Invitado

Predeterminado

¡¡¡¡ Ayyyyyyy !!!! apreciado Santi. Tú no puedes vivir sin un Zenith "El Primero", eso está claro, hombre, y además de la época en que hacian diseños originales, bonitos, sin horteradas. Me gusta muchííííííí´simo, y ya sabes tú de mi cariño por Zenith y su EP. Como mucho haz lo que dicen los compis: Alterna correa y armis. Cuando vayas a ver a Ignacio, correa, que si nó no se te ajunta.
    Un abrazo, y a disfrutarlo con salud, Santi.
    Luis

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123