Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Pre presentacion en sociedad nuevo bebe - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es que ese Zenith tampoco ha sido diseñado para ser discreto. No le cambies nada; está perfecto así. Eso sí, una correa de silicona con pespuntes rojos o naranjas, tipo Planet Ocean, le vendría fenomenal. El armys le da un aspecto demasiado seriote.

Tic-tac está desconectado Forer@

Thumbs up Bonito reloj

Yo no soy de muchos colores pero a este le quedan muy bien, le dan ese "aire acrobático" que mencionas. Lo prefiero con armis, aunque la correa negra con pespuntes en rojo le va bien. Disfútalo.
    Saludos.
    Saludos.
    Tiempo. ¿Qué es el tiempo?

davozs Invitado

Predeterminado

Correa con pespunteado rojizo y bisel negro.

Estuve a punto de caer en la tentación, pero no me hizo "tilín" la subesfera con esos colores ( quizás la azul , amarilla y roja la hubiese sustituido por color blanco e índices en negro, y las intermedias - negros con índices en blanco- las hubiera dejado, por ese capricho ni lo intenté)

Enhorabuena y que lo disfrutes.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi, Santi, me gusta como en la segunda foto, con correa de piel y con algo de color en el pespunte, asi combina con la subesfera interior. El reloj tiene mucha personalidad y es diferente a lo que se ve por ahi, lo cual es muy interesante a la hora de llevar un reloj, además Zenith me parece una gran marca. Enhorabuena, yo sigo comiendome las uñas hasta que suene el timbre el lunes.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi me gusta tal cual, ten en cuenta que el reloj recuerda ciertos modelos de los 70 (en colores), yo respetaria su filosofia. La correa le queda muy bien. Es un reloj alegre, ojala zenith hiciera diseños equivalentes.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un gran clasico de Zenith y un reloj MUY interesante ! Y confirmo que es muy popular para los aficionados franceses de Zenith.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Santi, todavia no me he recuperado del disgusto del 111, fueron unos minutos de duda, los justos para que se lo llevara otro ( enhorabuena kurununfo ), era un precio para no dejarlo escapar. Espero que si te da por vender el 190 avises antes, asi te ahorras los engorros del envío .
    Bueno una vez deshaogado yo le pondria una correa de cocodrilo con pespunte rojo o de otro de los colores de la esfera para hacerlo algo mas informal, seguro que le queda de miedo.

Saludos y que lo disfrutes

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Santi:

La corres con pespunte me encanta.....

Abrazos,
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vosotros si que soy los mejores, los relojes solo estan de comparsa...
    Nada vale mas en esta vida que un amigo de verdad , y creo tener ya varios de esos entre vosotros, lo cual es un verdadero honor, creedme.
    Un abrazo y gracias.

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta con su correa la que pones en la foto, yo tambien tengo el brazalete pero me gusta mucho mas con correa,es uno de los relojes que mas me gustan, el cristal que lleva es el mejor antireflejo que conozco, parece que no tiene cristal, ya me diras cuando lo tengas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo