Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90
Like Tree1Likes

Hilo: Un post del viernes "especial": Los R.E.lojes de nuestra vida - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Bueno Carlos, ha sido un verdadero placer leer tu post. Tengo la suerte de conocerte y haber pasado un día estupendo contigo y ese gran tipo que es Montxo...

... desde que pasé por aquí en Agosto de 2007 han circulado muchos pelucos, muchos de ellos comprados de forma inconsciente y creándome situaciones, la verdad, muy poco gratificantes... pero desde que logré controlar la CRI e instauré el entra uno debe salir otro, la situación se ha reconducido y hoy disfruto plenamente de esta afición, y mucho más sabiendo que todos los días encuentro a buena gente aquí...

... únicamente os voy a dejar alguna foto de parte de mi modesta colección para contribuir con mi granito de arena a este gran post... voy a poner fotos de los que probablemente nunca me pueda deshacer porque sigifican algo más que el mero hecho de ser un reloj...

... el primer día que entré en el foro fue buscando información sobre este:

El siguiente, ya entró por mis ojos antes de llegar al foro... pero aquí se consolidó mi deseo de tenerlo, y tras no pocos malabarismos monetarios y hacer también el canelo, cayó:

Tras muchas piezas menores, y no tan menores.... me dije: tengo que conseguir algo de otro pelaje, e IWC siempre me había llamado.... la chispa la encendió la desgracia más grande que he sufrido en mi vida... y necesitaba dispersarme, en serio... persiguiendo esta pieza pude distraerme un poco... aunque muchas veces antes de estrenarla pensé en deshacerme de ella, finalmente un hecho todavía más feliz que el que me condujo a buscarla me hizo estrenarla por fin:

http://imageshack.us][/url]

.... después de estrenar este IWC, todo volvió a su cauce y pude al fin comenzar a disfrutar y no acumular, a no hacer malabares con las tarjetas y, sobre todo, no ocultar más....

.... finalmente, el día más feliz de mi día pude estrenar esta maravilla, para más inri, fabricada en España por una gente maravillosa:

http://imageshack.us]
    .... tras estar mucho tiempo buscando la oportunidad de tener un reloj de esta marca por lo que significaba su nombre para mi, en el foro apareció y gracias a un excelente compañero y mejor persona.... pude conseguirlo:

... y por ahora, el reloj que más significado tiene... no lo elegí yo, pero mi mujer acertó de pleno para que mi nena me lo regalara en mi primer Día del Padre:

.... por supuesto, no puede faltar un icono de este foro, al menos para los más modestos... y que se ha convertido en una de las marcas accesibles más populares y EMHO casi de culto:

.... curiosamente no he encontrado ninguna foto mía pero dejo una foto de otro de la misma marca:

http://imageshack.us]

... tengo unos cuantos más, pero no puedo dejar de poner el regalo de mi mujer para nuestro último aniversario de boda, aunque este sí lo eligiera yo:

.... esta foto es un guiño a uno de mis grandes amigos y gran animador del foro... él sabe quien es

Bueno, este es mi pequeño homenaje a uno de los más cojonudos foreros que pueblan nuestra casa: gracias de nuevo MANDRAKE[/quote]

Maese, eres grande, muy grande!! Y tienes un gusto excelente! Un fuerte abrazo de tu amigo Iván
    + de 40 "bonus"...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que reloj decías que llevabas
    "Clan Piruleta"

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hace tiempo que sigo tus posts de los viernes y por poco que pueda participo.
    Es agradable ver cada viernes toda una colección de relojes de la que gastan los compañeros del foro y creo que ya es todo un clásico de R.E.
    Vamos que me gustan.

Pero en esta ocasión no puedo decirte lo mismo...

Si no que me ha encantado el hilo.

En todos los sentidos.
    Y creo que si alguien debe llevarse un premio ese eres tú. Eres un crack... o un mago, lo que prefieras.

De momento para no faltar a la costumbre os muestro el reloj que he llevado hoy.
    Un Seamaster.

Quizás mañana, si tengo tiempo, prepararé un post en condiciones. Y no es ahora porque debo hacer unas fotografías y con luz natural quedarán mejor.
    Y si no es mañana será otro día -aunque quede fuera de concurso, que es lo de menos-, pero lo haré porque la temática me ha gustado... de hecho hace poco estuve a punto de publicar uno parecido sobre mis primeros relojes.

Lo dicho eres un crack.
    ¡¡¡Larga vida al post de los viernes!!!.

Buen fin de semana a tod@s.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me da un poco de vergüenza participar en este hilo porque yo no he preparado nada y tampoco quiero hacer nada de correprisas, pero no puedo dejar de agradecerte este hilo en particular, y en general tu entusiasmo y la vida que le das al foro. Muchos de los relojes que has puesto los recuerdo de cuando los presentaste, así que aunque sea de forma vicaria también comparto la nostalgia de recordar tu brillante trayectoria en el foro, que espero que se prolongue por muchos años (y yo que lo vea ).
    Un abrazo Carlos

P.D.: No desesperes, algún día le cogerás el punto al Pet Sounds
    Quien compra el donut, compra el agujero.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gus Ver mensaje
    Me da un poco de vergüenza participar en este hilo porque yo no he preparado nada y tampoco quiero hacer nada de correprisas, pero no puedo dejar de agradecerte este hilo en particular, y en general tu entusiasmo y la vida que le das al foro. Muchos de los relojes que has puesto los recuerdo de cuando los presentaste, así que aunque sea de forma vicaria también comparto la nostalgia de recordar tu brillante trayectoria en el foro, que espero que se prolongue por muchos años (y yo que lo vea ).
    Un abrazo Carlos

P.D.: No desesperes, algún día le cogerás el punto al Pet Sounds
    Yo tampoco lo he conseguido!! Y lo he intentado!!
    + de 40 "bonus"...

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espectacular post que has hecho!! Además me alegro de tener uno de los relojes que has presentado (el Hamilton Jazzmaster Power Reserve, al cual sigo cuidando bien)

Con gente como tu este foro es maravilloso. GRACIAS IVAN!

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cien por cien, gracias por contarnos tu historia.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Elijo una historia (espero que sea breve), que me gusta por dos razones:
    1) Está directamente asociada a mi ingreso en este maravilloso foro, y
    2) Desencadenó en la compra del reloj "de mi vida"

Ya hacía unos cuantos años que me gustaban los relojes. En el año 2000, adquirí mi primer "joya", un Tag-Heuer Professional "Pilot", muy bonito y dificil de conseguir (antes y ahora), el cual me acompaño durante muchos años
    Pero el "gusanillo" seguía creciendo, y ya era hora de tener un reloj mecánico
    Un reloj que desde siempre me había cautivado, era el Omega Speedmaster, entre otras cosas, por el mito de la luna y todo eso. Pero os juro que en aquel entonces era tan ignorante en esta materia, que no sabía que había un modelo "reducido" del "original"
    A fines de 2006, acabé comprando un "Speedmaster" de segunda mano, una versión automática, calibre 1141, y con esfera roja, que algunos llaman "Schummacher"

Al poco tiempo, y para averiguar más acerca de mi nueva "joya", comencé a buscar en inernet información, y un día (google mediante), ingresé la frase mágica... "foro relojes" y aquí estamos

Allí, me llevé una decepción, al comprender que mi amado "speedy" en verdad era un "reduced" con esfera roja

Me puse en campaña para "transformar" mi reduced en un "verdadero" speedy (es que aun seguía siendo un novato )

Averigué que Omega había lanzado un nuevo modelo de reduced, uno con una esfera mucho más parecida a la del "pro" que la del modelo reducido habitual; el modelo 3539. Concurrí al SAT Omega de Buenos Aires, y tras una interminable espera, terminó la "metamorfosis"

Pasando de esto ...

... a esto

Despues de todo, para ser un reduced, en mi muñeca no se veía tan mal

Pero era sólo cuestión de tiempo, y si bien se parecía al "auténtico", no dejaba de ser un reduced
    Me involucré en una "cruzada" que duró meses, y abarcó dos continentes, hasta que finanlmente, luego de la inevitable "salida" del reduced, desde la "Madre Patria", cayó este

Perdón por el tocho, pero me gusta esta historia porque como he dicho, me ha llevado a ingresar a este maravilloso foro y a la compra de mi reloj más querido

Espero que os haya gustado

Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues ya hace un tiempo, realicé dos hilos fantásticos (por lo que para mi representaban), en los que me llenaba de emoción recorriendo determinados relojes y presentándolos con parte de mi familia. Os repito estos hilos.

Allá en el fondo de la ría de Pontevedra, detrás de la isla de Tambo, se encuentra mi casa . Cervecita para el que avise con antelación de su visita.

Empezamos las presentaciones, este de aqui soy yo, de viaje con mi mujer (la cual, sin querer , no se ve).

Ella es..., TODO. (Hasta la voz serena de mi conciencia, cuando tengo ataques de CRI).

Mi Niña, con dos añitos y dándole de comer a las palomitas en la Plaza de la Herrería. (Sin querer , no salen las palomitas).

Este es el brazo de mi niño. El primero con uno de los primeros.

Buena parte de mi familia, toda bien juntita, como en la realidad.

Mi ahijada, a la que veo muy poquito por falta de tiempo, y a la que me encantaría ver más. Esperemos a partir de ahora...

Uno de mis pequeñines de primera adopción. Este nunca dejará el nido.

Regalo de mi mamá hace muuuuuuuuuuchos años. Hermanito del anterior no dejará el nido nunca.

Otra de mis aficiones, la pintura gallega constumbrista.

He decidido ponerme con este vintage que late a 36000 alternancias, para presentaros a mi abuela que atiende a mi padre. (Me queda la enorme pena, de no haber podido estar más con ella).

Supongo que de ser "cuidado" he pasado a "cuidarles". (Un dia al levantarte, te das cuenta de que te has hecho mayor).

Otras 36000 alternancias para alguien que también se mueve mucho.. Mi hermana, otra personita a la que adoro.

Un Eterna para un Eterno compromiso.

A mi ahijado le apasiona el color rojo. Este Omega con su correa le encanta, y si pusiera Ferrari...

Siete cuñados tengo. Cinco chicas y dos..., "grandotes" con mayor corazón. Aunque a veces...

Mis dos nenes no pueden faltar. Son algo grande. Muy grande. Me emociono seguido con ellos.

Os había contado ya, mi pasión por la pintura constumbrista??

Otras dos pasiones..., mi 111 y la arquitectura imperial romana.

Algunos de los aquí presentados ya no están. Me consuela saber que marcharon y han caído en excelentes manos y por ello no siento pena.
    Mi 111 y yo, os mandamos un cordial abrazo a TODO el Foro.
    COMANDO CENTOLO

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí va gran parte de mi vida, la relojera y mis recuerdos asociados a estas maquinas:

El reloj de mi bisabuelo paterno:

El de mi abuelo paterno:

El de mi abuela:

Uno de los primeros que tuvo mi padre:

El Kontiki de mi madre:

El Seiko de mi padre:

El primero que me regaló mi esposa:

El segundo que me regaló mi esposa:

El primer automatico, regalo de mi esposa :

Viaje de novios en Roma:

Primera CRI en el foro, fué incontenible........:

Y el de mi 40 cumpleaños, elegido para que mi hija pueda hacer un hilo como este dentro de otros cuarenta años y siga siendo tan elegante y ponible como hoy:

Faltan muchos, pero los que mas carga sentimental tienen son estos, cada vez que los miro aparece una foto de algun momento y eso no tiene precio.
    Acabas descubriendo que el valor económico de un reloj no es lo importante, lo que importa es lo que sientes cuando te lo pones, lo que te cuenta cuando miras la hora.

Espero que podamos seguir todos por aquí muchisimos años, compartiendo nuestro vicio.

Un saludo.