Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95

Hilo: Post polémico fijo...¿Que opinais? - Foro General

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    La norma nº 5 para el foro de compra-venta o FCV,dice que debemos incluir fotos originales de los relojes que vendamos.

Hasta ahí todo bien,vale,ahora las preguntas;

¿Creeis,o veis bien,que se usen fotos de otros foreros,o antiguos propietarios de la pieza a vender,aunque sean de hace un año?

Matizo,no es por el hecho solo de usar fotos de otros foreros,sino que el primer vendedor,hace fotos del reloj,alomejor hace un año,o 6 meses,cuando ese reloj tiene de comprado 5 dias,dos meses o los que sean,y estará en un estado determinado ,que se verán en las fotos.

Y luego despues de cierto tiempo,otro propietario de esa pieza,usa fotos en la que el estado del reloj a veces es imposible sea el mismo,porque no puede estar igual con 2 meses de uso,que con 8,12 o 16,a no ser que esté en una vitrina de cristal.

A lo que voy,no creeis que el que venda algo se deberia de esforzar un pelín y sacar fotos del reloj actualizadas,para que se vea como está,aunque este igual....
    yo creo que sí,deberian de currarselo un poquito, aunque sea para que se noten las ganas...

¿Qué opinais?

Saludos
    Estoy de acuerdo contigo. Las fotos deben ser las que demuestren el estado real del reloj, y todos sabemos que en un segundo pasamos de tener un reloj impecable a un rayon con reloj.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

jrperez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo y lo considero un fraude hacia el resto de foreros poner una foto "retocada" perfecta, de una web y aprovecho para dar mi opinión sobre este tema.

Me parece una falta de respeto a los demás esas frases de:
    "las fotos no hacen justicia", "no pongo las caracteristicas porque el reloj es de todos conocido" etc.

Considero que si estas vendiendo un producto, deberias esmerarte un poco en presentarlo dignamente y sobre todo cuando el precio es de un cierto nivel. Hay algunos que ponen fotos borrosas invisibles y acto seguido la coletilla conocida de la cámara, el móvil....

El no poner las caracteristicas (las básicas.. cuarzo, automatico, manual etc) supone medio renglón. Es que todos somos expertos en Samurais, Sumos, o lo que les dé la gana?

Por mi parte, yo, por coherencia, no compro nada de esos vendedores.

Saludos
    José

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Las fotos han de ser actalizadas,cuando tengo dudas pido alguna foto más por privado...Otra cosa es que tengas el reloj hace muy poco,y el anterior dueño te de permiso para usar sus fotos.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

elnovato está desconectado Forer@

Predeterminado

Las fotos tiene que ser actualizadas y honestas. Hay que enseñar claramente los desperfectos que el reloj pudiera tener. Vender un reloj tiene que ser una labor seria a la cual dedicar al menos unos momentos para hacerle unas buenas fotos al reloj en cuestión, sea cual sea el precio del reloj.

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo, sin embargo en muchas ocasiones se incumple de forma flagrante. Si se incumple la norma tal vez debieran editarse esos mensajes de venta, pues esta es muy clarita.

engual está en línea Milpostista

Predeterminado

De acuerto totalmente.

A mi me molesta esas muestras de desidia, y me hacen perder el interés en el reloj en cuestión.

En su caso pido fotos actualizadas.

Me molesta frases del tipo: reloj de sobra conocido.

Me molesta frases del tipo: microrayas típicas del uso, y luego se trata de rayones con todas las de la ley.

Me molesta que no se incluyan fotos suficientes del reloj que permita hacerse una idea completa del estado del reloj.

Post muy interesante.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo
    Tambien opino que en el caso de que usen tus fotos, por lo menos deberian tomarse la molestia de pedirte permiso para usarlas
    Y en el tema de las fotos borrosas tambien estoy de acuerdo, fotos borrosas, o de las que no se ve un pijo, fuera anuncio. Yo creo que esforzandonos, todos llegamos a un minimo de calidad para que se aprecien la mayoria de los detalles del reloj.
    Hay veces que me quedo pasmado viendo anuncios de relojes de 2000, 3000 e incluso mas valor con una foto hecha de lejos, que se adivina malamante el modelo y con un par de lineas de texto en las que pone poco mas que el modelo y el precio. Estos anuncios denotan un interes nulo por intentar vender el reloj, o al menos es la intencion que parece que dan. Si intentas vender un reloj curratelo un poco, por favor¡¡

abyss está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi que me gusta la fotografía me encanta ver algunas fotos de alguno de los foreros de aquí. Casi venden los relojes por si mismas. Dicho esto no me parece mal que alguien (si el autor no se molesta) ponga fotos como medio de reclamo; pero ha de indicarlo, e indicar así mismo las diferencias que puedan existir... y para rematar la jugada y además cumplir las normas ha de incluir tambien sus propias fotos.

Aprovecho este hilo para plantear otra "sutileza" ; es el hecho de la venta de cajas, sellos, carteritas, etc....se que es legítimo y que a todos nos gusta tener todo completito y tal... pero no se, no estoy seguro que sea bueno para el foro....( y ojo que no estoy juzgando a nadie y yo tambien trataria de completar algo que tengo incompleto.... lo dicho NO CRITICO a nadie.. solo es un sentimiento que seguro que alguien más por aquí ha tenido....(vamos que tengo mis dudas si es malo o incluso muy bueno).. y punto :P

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues,hombre,César,tienes razon...se DEBERÍAN de poner fotos actualizadas!

pero algunos como yo,somos mega-torpes...y preferimos poner alguna foto de algun manitas como tu!

y además,creo que lo mejor es decir,como hago yo al en el anuncio...el reloj está así y asá,tiene una marca en tal sitio..y si cuando lo tengas no te gusta,me lo devuelves y listo!

Creo que ese sistema es tan bueno(o aún mejor),que una foto actualizada!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno,tienes razón,en eso de los precios, ahí no he querido entrar porque considero seria otro hilo para ese tema...porque seguro traeria tela...
    Saludos