Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Hilo: portugues reserva o crono - Foro General

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por reltraumao Ver mensaje
    El unico distribuidor que me puede resistir es El Corte Inglés.Lo mio es un poco "gravecillo" Bueno he cambiado el crono por un reserva pero no estoy del todo convencido y lo mismo vuelvo mañana a la carga y me llevo de nuevo el crono.Todo sea que la pobre vendedora me largue a "patás" o la canonicen. perdonar a un tio tan pesao como yo.A vosotros también os darán vuestra parte en el cielo.SEGURO
    Pues no, oye, que no, que el crono y eso a pesar de cabreo que llevo con el mal ajuste del bisel (que me van a solucionar, por cierto)
    a) el crono es mucho más bonito, ti pongas como ti pongas. EMHO, claro.
    b) Será 7750 y todo lo que tu quieras, pero va clavao: palabrita de propietario
    c) El reserva ha tenido ( y no sé si tiene todavía) bastantes problemas de marcha y precisión, precisamente por ser un reserva.
    d) bastante, pero bastante, menos pasta
    Así que ante la duda, la más tetuda. ¿ O no?
    La esperanza nunca es vana.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo me decanto por el reserva pero sin desmerecer el crono ¿eh? que es precioso tambien si por mi fuera cogería los dos ya que siendo de la misma serie son bastantes distintos. En cuanto al calibre Valjoux es modificado pero que muy modificado y no lo vas a encontrar igual seguro y ademas no creo que eso sea un problema y si una garantia. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡Esto es unanimidad!

que ya quisiera cualquier gobierno o comunidad de vecinos. guau!!El reserva me gusta pero vovotros me gustais MUCHIIIIIIIIISIMO mas.Que paz que dà el consenso.Inexplicable.Abrazos,Besos,y tò lo mejor por vuestra ayuda a esta pobre cabeza veleta.Gracias.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi en lo particular me gustan mas los cronos, en especial este modelo, pero el azul del reserva me encanta, asi es que no podria decir por cual me decanto.
    Cualquiera sera una buena eleccion.

Bull-X está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende de lo que te tire más, si eres puramente coleccionista, que duda cabe que el que sea reserva de marcha, 8 días, y calibre propio (¿aunque de que sirve que sea calibre propio si después va peor que el ETA?) es el que debes escoger, por el otro lado, obviando todas esas características técnicas, el tocho del reserva es simplemente un reloj bonito, pero el crono tiene ese algo especial que muy pocos relojes, a cualquier nivel de precio, han conseguido, es una comparación entre algo bonito y algo especial. Por eso, yo me quedaba con el crono, prefiero un reloj especialmente bonito por fuera que es lo que constantemente vas a disfrutar, a especialmente bonito por dentro, que es una cuestión meramente técnica, y si además es más barato y más exacto pues ya ni te cuento. Simplemente hazte la pregunta, si lo del reserva y lo de los 8 días ya lo sabías, ¿porque te acuerdas del crono cuando tienes ese pedazo (también literalmente) de peluco en tu muñeca?.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Reserva, reserva, reserva. Yo tengo uno identico y no puedo estar mas contento.

El crono prefiero el negro con subdiales blancos.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Predeterminado

Calla hombre no me digas esas cosas que me traumatizo y ese es mi modo predeterminado
    Última edición por reltraumao; 26-ene-2008 a las 10:25

Predeterminado

Y es que todos tienen algo.Todo me enamora.E un poco zufrimiento leshe¡¡Pero aquí me planto hasta la siguiente¡¡¡

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Reserva de marcha del tirón
    a no, pues yo prefiero el crono, que c...

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo