Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: ¿Porque somos culos inquietos? - Foro General

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Porque somos culos inquietos?

Llevo como unos seis meses vendiendo piezas en el FCV con el fin de alcanzar un reloj. Me obligo a que mis caprichos salgan de una pequeña hucha de ahorro mensual y que no se vea de ninguna manera alterada la economía familiar. Separo ingresos y ahorro de aportes para mis caprichos.

En ese tiempo no me he podido controlar y han caído dos relojes más . Finalmente la pieza deseada fue alcanzada hace 1 semana, coincidiendo con mi cumpleaños (ya os la presentaré) y ahora ya estoy pensando en otra…

¿Merece la pena todo el esfuerzo? Perder en el camino relojes y estilográficas que en su día también me costó alcanzar.

¿Existe objetivamente alguna razón para hacer esto? Pues realmente no, visto desde el no coleccionista da verdadera pena, incluso mi compañera se ríe de este "sin vivir".
    Es droga dura…..

Reflexionando: o bien deberíamos mantener el objetivo anhelado mucho tiempo y así ir agotando la llama, comprar piezas económicas para que el dispendio no acabe con nuestra economía o pasar a los trankimazines y terapia de grupo.

A ver quien se apunta a eso de la terapia de grupo.

Y los que me conocen me ven como una persona sería, honesta, equilibrada, que jamás cometería excesos, reflexiva….Pero nuestras neuronas e impulsos límbicos son diferentes . Mi padre también era un coleccionista compulsivo, quizá incluso algo de genética exista como impronta de esta personalidad.

En fin compañeros, después de una noche febril pensando en la siguiente pieza me he levantado con estas reflexiones de un yonqui relojero y plumeril.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado