Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: ¿Porque no esta Tag Heuer en el subforo"Foros por Marcas"? - Foro General

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manu Ver mensaje

No sabía que Heuer también había hecho su 'homenaje" al Submariner.

Esas cosas son las que hacen falta; gente experta en Heuer y que aporte conocimiento, y no sólo posts preguntando por qué no gusta Tag en el foro.

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    Soy nuevo y desconozco la andadura de este foro y sus normas y gustos,el tema es que soy un enamorado de los relojes Tag Heuer y me sorprende que no haya un subforo dedicado a esta marca,la verdad no lo llego a entender ¿que tiene Oris o Hamilton que no tenga Tag?
    reconozco que es una marca que tiene detractores pero creo que se merece un hueco en este foro,por ejemplo yo tengo un aquaracer,tres F1 y espero adquirir un Link en breve y resulta que no tengo un foro donde consultar nada concreto,solo cosas sueltas.

Por favor si es posible que me responda algun administrador de este foro entre otros gracias.
    No está porque esa marca patrocina al queridísimo Lewis Hamilton de Mc Laren Mercedes.........................

Bromas aparte , marcas de relojes existen muchas y no están todas en los subforos , cuestión muy complicada , lo que desconozco es el criterio que se sigue para que nazca un subforo, no se si es por petición popular o de que manera.
    salu2

La vida es muy difícil.

Aevum está en línea Club de los 2000

Predeterminado

calla, que si ponen el foro de tag, los forofos de brietling te cuelgan de los cataplines...

king está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo apoyo el de tag heuer y el de glycine un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345