• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque no esta Tag Heuer en el subforo"Foros por Marcas"?

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy fanático de Tag Heuer y eso no quiere decir que pierda el sueño porque no haya un subfor específico.

Si se tienen dudas se ponen en el Foro General y ya está, además se suele hablar mucho de esta marca.

Con respecto a lo de Hamilton, es una marca que causa gran aceptación entre el público ya que ofrece un producto "redondo" a un precio ajustado.
Pero seguro que con el paso del tiempo sus precios subirán, es ley de vida. Ya le pasó a Tag Heuer, a Omega a Rolex... No hace tantos años se podía comprar un Tag diver automático por poco menos de 50.000 extintas pesetas, y hoy día por menos de 1.000euros tienes poco que hacer. Hamilton subirá, como ya le está ocurriendo a Oris.
 
  • #27
Hombre, yo creo que puedes hacer cualquier consulta sobre TAG Heuer en el foro general. De hecho, lo leerá más gente que un subforo y puede que te den una respuesta antes.


Efectivamente, creo que todas las preguntas o consultas de TAG son el en General y tiene más ruido en este foro, un saludo!:ok::
 
  • #28
ENMO...no creo que se lo merezca...
 
  • #29
Creo que va a tener mas repercusión en el gral que en un foro propio donde la concurrencia no creo que sea mucha.........
 
  • #30
El tema de los subforos va un poco en consonancia con los gustos de los foreros -lógico por otra parte-.

Desde que estoy en el foro, se ven épocas en las que por alguna razón, se habla mucho de una marca y aparecen presentaciones de relojes de esa marca muy seguidas. Aparece entonces un clamor popular y se acaba creando un subforo. Luego, imagino que el público interesado ya se centra más en el subforo correspondiente y se nota menos "ruido" en el general, hasta que pasa con otra marca.

Recuerdo que cuando yo empecé aquí casi cada semana se presentaba un Panerai. Era impresionante, porque para mi era una marca desconocida. Recuerdo hace varios, que parecía que regalaban IWCs, sobre todo Pilots, y se acabó abriendo otro subforo. Hace bastante menos pasó algo muy similar con Oris; se empezó a hablar mucho de la marca y aparecían Oris como churros; ahí tienes el subforo. Y ahora, si te fijas, está pasando con Breitling.
Yo no descarto que pase con Tag Heuer, aunque es un caso un poco especial, porque cada cierto tiempo aparece un hilo preguntando sobre "odios" hacia esa marca. Por otra parte, esos hilos suelen ser multitudinarios, así que es una marca que despierta su interés, y hay mucha gente que se está acercando a ella por la colección Grand Carrera.

En fin, que no hay mayor problema y siempre ve más gente el general que los subforos, así que si preguntas cualquier cosa aquí, no dudes que tendrás respuestas.
 
  • #31
Es cierto que parece ser que la casa Heuer es una de las discriminadas de la familia, quizás por esa fama de marketing (que por cierto otras de las grandes también tienen, pero en deportes digamos de alto standing, como regatas, AP, GP, etc..).
En cuanto a los foros, digamos que al depender, no de la mayoría sino de unos pocos dependará, mucho de sus gustos personales. También es cierto que no creo que sea un problema y como bien ha comentado Diego F. todo llegará digamos por añadidura, cuanto más post en general se encuentren sobre TH más oportunidades de un nuevo foro.
Muchos somos los que tenemos relojes de esta marca y también de otras más reconocidas en este foro como Panerai, Omega, Oris, etc... y pensamos por lo menos en mi caso que con el Grand Carrera esta marca está dando un paso adelante, como Maurice Lacroix con sus últimos guarda-tiempos.
 
  • #32
De lo que estoy totalmente seguro es de que no hay en este foro una "mano negra" o conspiración judeomasónica por la cual no existe foro específico sobre Tag. Creo que se debe dosificar muy bien la apertura de esos subforos porque como ya se ha dicho si se abre uno de Tag luego vendrán los fans de Fortis, los de Tissot, los de Maurice Lacroix, los de Patek, los de Alpha.....

A mí personalmente me gusta muchísimo Breitling. Pero no me quita el sueño que haya un subforo o no mientras con el buscador pueda buscar información en el general (por cierto extensísima).
 
  • #35
y Breitling, esa marca si se merece el subforo, la gran olvidada .
 
  • #36
El que se pida que haya un subforo de Tag Heuer es simplemente porque aparte de que haya un buscador si quiero informacion sobre cualquier cosa de la marca tendria acceso inmediato a ella como hay en otros foros,a parte que paso de entrar en general y "masticar" el "ultimo" Panerata o Rolex que es igual que el de hace cinco años,a mi sigue sin convencerme lo mas minimo los argumentos que dais.
 
  • #37
El que se pida que haya un subforo de Tag Heuer es simplemente porque aparte de que haya un buscador si quiero informacion sobre cualquier cosa de la marca tendria acceso inmediato a ella como hay en otros foros,a parte que paso de entrar en general y "masticar" el "ultimo" Panerata o Rolex que es igual que el de hace cinco años,a mi sigue sin convencerme lo mas minimo los argumentos que dais.

No se trata de convencer a nadie. Tienes la suerte de ver en este momento cómo se reclama un foro Breitling y cuánta gente lo reclama. El interés por Tag Heuer, aunque existe, es mucho menor. Y si no hay demanda, no merece la pena abrir un subforo que va a tener poco contenido.

De todas formas, te sugiero una solución:

lostlink.jpg


Si te guardas este enlace en favoritos, cada vez que entres verás sólo hilos relacionados con Tag Heuer. Ya sé que no es lo que buscas, pero menos es nada ;-)
 
  • #38
yo apoyo un subforo de heuer o tag heuer para ampliar conocimientos y colocar esta marca donde de verdad corresponde saludos

lostimage.jpg
 
  • #39
Hay un subforo de relojes japoneses, Tokubetsuna Tokei, que es el segundo que más hilos tiene, detrás del de Rolex, donde puedes postear sobre Seiko, Citizen o Casio.

De todos modos, creo que el que haya subforos sólo sirve para que un tema lo miren los aficionados a la marca y lo vea menos gente que en el general.

Hola Tortuga, estoy de acuerdo contigo. Lo decía con ironía. Ya he participado en el subforo de japos y me sobra y basta con ese foro.
Lo que quería expresar es que cada uno se arrima a lo que le conviene y le gusta, y por pedir que no quede, haya fundamento para ello o no.

Saludos
 
Última edición:
  • #40
Es cierto que parece ser que la casa Heuer es una de las discriminadas de la familia, quizás por esa fama de marketing (que por cierto otras de las grandes también tienen, pero en deportes digamos de alto standing, como regatas, AP, GP, etc..).
En cuanto a los foros, digamos que al depender, no de la mayoría sino de unos pocos dependará, mucho de sus gustos personales. También es cierto que no creo que sea un problema y como bien ha comentado Diego F. todo llegará digamos por añadidura, cuanto más post en general se encuentren sobre TH más oportunidades de un nuevo foro.
Muchos somos los que tenemos relojes de esta marca y también de otras más reconocidas en este foro como Panerai, Omega, Oris, etc... y pensamos por lo menos en mi caso que con el Grand Carrera esta marca está dando un paso adelante, como Maurice Lacroix con sus últimos guarda-tiempos.
No hay que confundirse ni confundir: una cosa fue, fue......pasado, años a.......HEUER y otra TAG HEUER.
 
  • #41
No hay que confundirse ni confundir: una cosa fue, fue......pasado, años a.......HEUER y otra TAG HEUER.

Estoy de acuerdo. Considero que no es lo mismo (era, mas bien) heuer que Tag Heuer en nada.

Saludos
 
  • #42
No hay que confundirse ni confundir: una cosa fue, fue......pasado, años a.......HEUER y otra TAG HEUER.


Pese a lo que pensemos muchos, Tag Heuer es una de las marcas del momento. Con un montón de público y de buenos productos. Y seguramente daría muchos más juego que otros como el de Jaeger que está más tieso que la mojama.

Tag Heuer no es Heuer. Pero tampoco Hamilton es lo que era, ni Longines, ni otras muchas marcas...

Saludos!
 
  • #43
Pues yo reclamo un foro para Tag, se lo merece.
Que no..........que igual nos inundas con tu TH feo todo el día:D.

A parte, claro que Oris tiene un Sub-foro: es que Oris se lo merece, y aunque Tag Heuer también, creo que menos: precios y calidad::Dbt::. Cuánto valdría un TH semejante a un Oris? Además, Oris se basa en la independencia...y TH, ya no sé ni en lo qué se basa. Aunque también me gusten -menos el de ferrari66-.:D
 
  • #44

No sabía que Heuer también había hecho su 'homenaje" al Submariner.

Esas cosas son las que hacen falta; gente experta en Heuer y que aporte conocimiento, y no sólo posts preguntando por qué no gusta Tag en el foro.
 
  • #45
Soy nuevo y desconozco la andadura de este foro y sus normas y gustos,el tema es que soy un enamorado de los relojes Tag Heuer y me sorprende que no haya un subforo dedicado a esta marca,la verdad no lo llego a entender ¿que tiene Oris o Hamilton que no tenga Tag?::Dbt::
reconozco que es una marca que tiene detractores pero creo que se merece un hueco en este foro,por ejemplo yo tengo un aquaracer,tres F1 y espero adquirir un Link en breve y resulta que no tengo un foro donde consultar nada concreto,solo cosas sueltas::bash::.

Por favor si es posible que me responda algun administrador de este foro entre otros gracias.

No está porque esa marca patrocina al queridísimo Lewis Hamilton de Mc Laren Mercedes.........................


Bromas aparte , marcas de relojes existen muchas y no están todas en los subforos , cuestión muy complicada , lo que desconozco es el criterio que se sigue para que nazca un subforo, no se si es por petición popular o de que manera.
salu2



 
  • #46
calla, que si ponen el foro de tag, los forofos de brietling te cuelgan de los cataplines... :D
 
  • #47
yo apoyo el de tag heuer y el de glycine un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie