Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: ¿Porque no esta Tag Heuer en el subforo"Foros por Marcas"? - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pienso que hay marcas que tienen un mayor numero de seguidores y mas meritos propios
    por ejem. Breitling
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso no es totalmente cierto!

casi todo el mundo podría comprarse vintages,que estan tirados de precios!
    y sin embargo su subforo es un club de amiguetes(entre los cuales me incluyo!)

hamilton no es que sea una marca barata,por que tambien tiene relojes caros... si no que es una marca con excelente relacion calidad precio y como bien dice maese quiroga,sus relojes nos hacen sonreir!

Cita Iniciado por roma1805 Ver mensaje
    ¿Será por el precio?. Cuanto menos cueste un reloj más gente lo tendrá y más gente podrá opinar.
    Seguro que abro uno ce Casio o de Swatch y lo lleno de temas...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy fanático de Tag Heuer y eso no quiere decir que pierda el sueño porque no haya un subfor específico.

Si se tienen dudas se ponen en el Foro General y ya está, además se suele hablar mucho de esta marca.

Con respecto a lo de Hamilton, es una marca que causa gran aceptación entre el público ya que ofrece un producto "redondo" a un precio ajustado.
    Pero seguro que con el paso del tiempo sus precios subirán, es ley de vida. Ya le pasó a Tag Heuer, a Omega a Rolex... No hace tantos años se podía comprar un Tag diver automático por poco menos de 50.000 extintas pesetas, y hoy día por menos de 1.000euros tienes poco que hacer. Hamilton subirá, como ya le está ocurriendo a Oris.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Hombre, yo creo que puedes hacer cualquier consulta sobre TAG Heuer en el foro general. De hecho, lo leerá más gente que un subforo y puede que te den una respuesta antes.

Efectivamente, creo que todas las preguntas o consultas de TAG son el en General y tiene más ruido en este foro, un saludo!
    May the force be with you!

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ENMO...no creo que se lo merezca...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que va a tener mas repercusión en el gral que en un foro propio donde la concurrencia no creo que sea mucha.........
    Hasta la vista !

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El tema de los subforos va un poco en consonancia con los gustos de los foreros -lógico por otra parte-.

Desde que estoy en el foro, se ven épocas en las que por alguna razón, se habla mucho de una marca y aparecen presentaciones de relojes de esa marca muy seguidas. Aparece entonces un clamor popular y se acaba creando un subforo. Luego, imagino que el público interesado ya se centra más en el subforo correspondiente y se nota menos "ruido" en el general, hasta que pasa con otra marca.

Recuerdo que cuando yo empecé aquí casi cada semana se presentaba un Panerai. Era impresionante, porque para mi era una marca desconocida. Recuerdo hace varios, que parecía que regalaban IWCs, sobre todo Pilots, y se acabó abriendo otro subforo. Hace bastante menos pasó algo muy similar con Oris; se empezó a hablar mucho de la marca y aparecían Oris como churros; ahí tienes el subforo. Y ahora, si te fijas, está pasando con Breitling.
    Yo no descarto que pase con Tag Heuer, aunque es un caso un poco especial, porque cada cierto tiempo aparece un hilo preguntando sobre "odios" hacia esa marca. Por otra parte, esos hilos suelen ser multitudinarios, así que es una marca que despierta su interés, y hay mucha gente que se está acercando a ella por la colección Grand Carrera.

En fin, que no hay mayor problema y siempre ve más gente el general que los subforos, así que si preguntas cualquier cosa aquí, no dudes que tendrás respuestas.

grijander está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es cierto que parece ser que la casa Heuer es una de las discriminadas de la familia, quizás por esa fama de marketing (que por cierto otras de las grandes también tienen, pero en deportes digamos de alto standing, como regatas, AP, GP, etc..).
    En cuanto a los foros, digamos que al depender, no de la mayoría sino de unos pocos dependará, mucho de sus gustos personales. También es cierto que no creo que sea un problema y como bien ha comentado Diego F. todo llegará digamos por añadidura, cuanto más post en general se encuentren sobre TH más oportunidades de un nuevo foro.
    Muchos somos los que tenemos relojes de esta marca y también de otras más reconocidas en este foro como Panerai, Omega, Oris, etc... y pensamos por lo menos en mi caso que con el Grand Carrera esta marca está dando un paso adelante, como Maurice Lacroix con sus últimos guarda-tiempos.

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De lo que estoy totalmente seguro es de que no hay en este foro una "mano negra" o conspiración judeomasónica por la cual no existe foro específico sobre Tag. Creo que se debe dosificar muy bien la apertura de esos subforos porque como ya se ha dicho si se abre uno de Tag luego vendrán los fans de Fortis, los de Tissot, los de Maurice Lacroix, los de Patek, los de Alpha.....

A mí personalmente me gusta muchísimo Breitling. Pero no me quita el sueño que haya un subforo o no mientras con el buscador pueda buscar información en el general (por cierto extensísima).

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Oneka Ver mensaje
    Creo que antes de eso hay muchos que estan pidiendo a gritos el de Breitling
    Con el megáfono ando desde que me levanto hasta que me acuesto
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo