Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: ¿Porque no esta Tag Heuer en el subforo"Foros por Marcas"? - Foro General

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Pues yo reclamo un foro para Tag, se lo merece.
    Estoy con vos uno de breitling y de tag...........S2

Maiquelnait está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy nuevo por aquí y ya puestos ¿porque no hay también un subforo solo para Seiko?
    ¿O es que no se lo merece por historia, adeptos y tecnología mas que otros muchos?

Quizás como no es Swiss Made pues no se le hace el caso que en mi opinión se merece con creces. Es una de mis marcas favoritas antes que otras de teórico postín suizo.
    Cada uno se arrima a sus gustos y preferencias, pero creo que algun criterio debe de haber en esta web.

Saludos

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No seamos tan mal pensados.... yo creo que tarde o temprano llegará el subforo de Tag.

Pese a todo lo que se dice Tag es una gran marca merecedora de un subforo.

Saludos!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Maiquelnait Ver mensaje
    Yo soy nuevo por aquí y ya puestos ¿porque no hay también un subforo solo para Seiko?
    ¿O es que no se lo merece por historia, adeptos y tecnología mas que otros muchos?

Quizás como no es Swiss Made pues no se le hace el caso que en mi opinión se merece con creces. Es una de mis marcas favoritas antes que otras de teórico postín suizo.
    Cada uno se arrima a sus gustos y preferencias, pero creo que algun criterio debe de haber en esta web.

Saludos
    Hay un subforo de relojes japoneses, Tokubetsuna Tokei, que es el segundo que más hilos tiene, detrás del de Rolex, donde puedes postear sobre Seiko, Citizen o Casio.

De todos modos, creo que el que haya subforos sólo sirve para que un tema lo miren los aficionados a la marca y lo vea menos gente que en el general.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Hay un subforo de relojes japoneses, Tokubetsuna Tokei, que es el segundo que más hilos tiene, detrás del de Rolex, donde puedes postear sobre Seiko, Citizen o Casio.

De todos modos, creo que el que haya subforos sólo sirve para que un tema lo miren los aficionados a la marca y lo vea menos gente.
    Yo creo que tienes toda la razón. El tema de los subforos solo hace que separatismos entre aficionados.

Creo que de esta manera perdemos mucha información. Es bueno saber de otras marcas y ver relojes que se han comprado compañeros. Pero sin tener que meterte en cada subforo. Porque al final hay tantos que ya pasas... yo por ejemplo nunca me compraría un Pam. No voy a entrar nunca en un subforo Pam. Por consiguiente nunca voy a cambiar de opinion. En cambio si algún forero pone sus fotos en el general a lo mejor las miro y me gusta. Es así como vamos evolucionando. Apreciando los gustos de los demás y no haciendonos tan sectarios.

Saludos!

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Pues yo reclamo un foro para Tag, se lo merece.
    Estoy contigo!!! Reivindicamos un foro de Tag Heuer!!!!!!!!!

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Constantine Ver mensaje
    Estoy contigo!!! Reivindicamos un foro de Tag Heuer!!!!!!!!!

no creo que esto sea llegar y besar el santo, para hacer un nuevo subforo el administrador tiene que meditarlo mucho, si estuviera lleno de subforos nadie visitaria el general, además debe de ser una marca muy "querida" por los foreros, si algo tienen Oris-Hamilton para tener tantos adeptos es una casi inigualable relación calidad/precio.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por roma1805 Ver mensaje
    En este foro nunca habrá un subforo de Tag, eso sí Hamilton es un gran reloj y eso...
    Vamos a ver.....

No voy a entrar en detalles de la respuesta, tan sólo decir que si no hay ni foro Breitling ni Tag es porque el administrador no ve que haya mucho movimiento de hilos sobre estas marcas. Ten por seguro que si hubiese diariamente unos pocos de hilos sobre Tag, el jefe pondría un subforo para ello...... pero cuántos hilos diarios ves hay semanas en las que ni se nombra...

Creo que esto responde sobradamente a la respuesta.

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no se hicieran un determinado numero de subforos los temas bajarian muy rapido en el principal...Hay que buscar ele quilibrio...ni demasiados subforos ni demasiado pocos.

No creo que la creación de un subforo venga por los méritos concretos de una marca si no por el número de personas que participarían asiduamente en él...

Un saludo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

porque no tiene la suficiente afición como para crearlo la gente piensa que son caros para lo que ofrecen entre los que me incluyo dicho esto me encanta el Grand Carrera
    "Clan Piruleta"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo