• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si no lo han puesto ya... va de Rolex... regalados.

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Está repetido...:whist:: pero gracias por compartirlo ;-) con jefes así da gusto ir a trabajar :clap:
 
¡¡¡ y sin lista de espera....!!!!
 
Se lo acabo de enviar a mi jefe a ver si cuela...... Creo que no.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Esos Rolex son carne de casas de empeño, los veremos en el Gold&Silver Pawn Shop más pronto que tarde.

Wade muy generoso eso si, mi jefe sabe que me gustan los relojes, igual cuando me toque la jubilación me cae un F91.
 
Jefe rumboso, allí donde los halla! :clap:
 
Esos Rolex son carne de casas de empeño, los veremos en el Gold&Silver Pawn Shop más pronto que tarde.

Wade muy generoso eso si, mi jefe sabe que me gustan los relojes, igual cuando me toque la jubilación me cae un F91.

Es lo que menos me gustaría ver, si es que era yo el que hacía los regalos. :ops:
 
  • #10
lostimage.jpg
 
  • #11
Veo que está repetido. Cómo lo borro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Eso si es motivar al trabajador con incentivos!!!
 
  • #13
Veo que está repetido. Cómo lo borro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No puedes borrarlo. Te perseguirá toda la vida

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo trabajaba en una caja de ahorros que a los 25 años de antiguedad te regalaban un reloj de oro hasta que lo eliminaron.
 
  • #15
Es una cosa a pensar para él bonos de diciembre de mi empresa jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie