Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Por qué tan pocas marcas usan microcápsulas de gas? - Foro General

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    ¡¡y a precio asequible!!... Me permito añadir. En mi caso, si no fuera por el sistema de pase de fecha, tendría un Ekranoplan desde hace tiempo
    Yo tengo el ekranoplan y la verdad es que su luminiscencia deja mucho que desear. Es pobre pobre.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

interesante post, yo de todas formas me quedo con la luminova.
    be lost,never surrender

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje
    Yo tengo el ekranoplan y la verdad es que su luminiscencia deja mucho que desear. Es pobre pobre.
    El trítio no es una linterna, como lo es la lumiova recién cargada, pero tiene suficiente luminosidad para ver, en todo momento, la hora, ese es su objetivo, compensa la falta de intensidad con la larga duración

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Es cierto

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    El trítio no es una linterna, como lo es la lumiova recién cargada, pero tiene suficiente luminosidad para ver, en todo momento, la hora, ese es su objetivo, compensa la falta de intensidad con la larga duración

De hecho con mi Ball en la oscuridad de la habitación a corta distancia del suelo es como una linternita. La luminova es fantástica, pero es otra cosa.
    No digo que los microtubos sean la panacéa, pero para ciertos relojes, sobre todo deportivos, sería una interesante opción. Ni todo luminova, ni todo microtubos, en la variedad está el gusto.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Mic71 está desconectado Novat@

Predeterminado

Imagino que el color se debe a algún tinte para que haga bonito. Es lo mismo que el butano... es inodoro y se le puso ese olor tan peculiar para detectar los escapes de gas. Lo mismo le podían haber puesto olor a jamón de Guijuelo. En cuanto a lo de encontrar tritio puro... ojalá! Al precio que está el gramo, encontrar un par de kilos te daría tranquilidad financiera por una muuuuy buena temporada.

elzuma está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mic71 Ver mensaje
    Imagino que el color se debe a algún tinte para que haga bonito. Es lo mismo que el butano... es inodoro y se le puso ese olor tan peculiar para detectar los escapes de gas. Lo mismo le podían haber puesto olor a jamón de Guijuelo. En cuanto a lo de encontrar tritio puro... ojalá! Al precio que está el gramo, encontrar un par de kilos te daría tranquilidad financiera por una muuuuy buena temporada.
    El tritio al igual que el hidrógeno no se encuentra puro en la naturaleza, por lo menos en este planeta.

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no creo que las grandes marcas adoptarán el tritio, y menos como opción prioritaria, porque el trito está muy relacionado con los relojes tácticos, aunque haya algunos relojes de otros estilos que lo han incorporado. Y porque las grandes marcas seguirán con la tradición de poner luminova. Aunque el tritio que puedan llevar los relojes no sea peligroso, la mala fama de lo radioactivo, ahí está.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que no, primero porque le suponen cambiar la mentalidad de sus clientes, ademas los tubos tienen una durabilidad limitada, y eso supone posteriormente al cliente un mayor coste cuando hay que hacerle el mantenimiento
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234