Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Hilo: ¿por que tan grandes? - Foro General

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio95 Ver mensaje
    esta moda de relojes tan enormes mas de 44mm no la entiendo, creeis que es una moda pasajera para lucir modelos o se quedara entre nosotros mucho tiempo,
    Es la pregunta del millón de dólares, o no; las modas están hechas para pasar de moda, creo que lo dijo O. Wilde, supongo que será un moda muy duradera; ...pero todo vuelve.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Arrow

Cita Iniciado por sergio95 Ver mensaje
    esta moda de relojes tan enormes mas de 44mm no la entiendo, creeis que es una moda pasajera para lucir modelos o se quedara entre nosotros mucho tiempo,
    Hola

La moda está en vender relojes que se pongan hombres

Ya en serio, creo que es una cuestión de proporciones. Cada uno tiene una muñeca, y en función de SU muñeca, le quedaría mejor un reloj u otro, y no podemos decir que un caballero con 15cm de muñeca no sea elegante porque tenga un reloj de 35mm de ancho, ni lo contrario porque un tipo de 2 metros de alto se ponga un reloj de 50mm. Lo importante es cómo se ve el reloj en la muñeca, la proporción entre el tamaño del reloj y el tamaño de la muñeca de su propietario.

Creo que el tamaño clásico de caballero es la medida "áurea" por así decirlo, y una cosa cómoda y elegante está entre 38 y 42mm. Comprendo que alguien muy alto y con una muñeca muy grande quiera algo más grande, pero en épocas anteriores los hombres eran igualmente masculinos y llevaban relojes de 34mm o poco más así que ... son todo concesiones a la moda

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345