Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: ¿Por qué tan baratos en Singapur? - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ostras, el mercado gris, negro o colorao de las grandes marcas suiza, ese si que seria interesante descubrir.

Esta claro que hay una gran diferencia entre los seikos de Singapur vendidos en ebay y los relojes de primera division, tambien vendidos en Singapur o Hong Kong.

Yo no he estado en esos paises, pero si mi antiguo jefe. Se pasaba dos meses al año comprando por esos lares y a su vuelta, tomando los cafelitos de rigor, gustaba de contarnos las batallitas, que por supuesto, yo confirmaba con las facturas. Recuerdo muy bien el submariner que trajo, con "solo" un 30% de descuento sobre el precio de tarifa europeo.

A titulo de ejemplo y por corroborar lo que tu has contado, en cuanto a la competitividad, recuerdo que me contaba, que incluso se presentaban a las tantas en el hotel, para mejorar las ofertas que se habian rechazado por la mañana.

Es lo que tu dices, si no lo vendo yo, te lo vendera otro, asi que, prefiero ganar menos, pero por lo menos, ganar algo.

Puras y simples leyes de mercado.

Saludos
    OVOCI

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya veo por que tanta experiencia en e-bay. El buen Ovoci es todo un analítico además de laborar en un ambiente similar.

Gracias por tus comentarios!
    ¡Saludos!

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No Alberto, ese trabajo ya lo deje, pero se me quedo lo bueno de mi jefe. Desde luego que aprendi mucho, pero no lo suficiente. Eso si, analitico soy un rato, lo prometo.

Saludos
    OVOCI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12