Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Por qué se habla tan poco de Frederique Constant? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Thumbs up ¿Por qué se habla tan poco de Frederique Constant?

Pues tengo esa duda, que supongo que tiene respuesta evidente, al ser una marca poco difundida en nuestro pais, poco publicitada o poco valorada por nuestro mercado...supongo...

Teniendo varios calibres manufactura y teniendo unos precios realmente increibles, creo que el FC Maxime anda por menos de 2500 euros , con lo tanto que se valora el tema de las "manufacturas" me cuesta entender por qué se ven tan pocos relojes de estos...dado sus acabados.

Supongo que como todo las marcas de siempre y su marketing nos termina tirando...
    La verdad es que empaque y acabados no les faltan...por ese precio me parece una pasada, ademas se curran muchas cosas como sus propios volantes de silicio y demás como el del tourbillon...y no pertenecen a ningún grupo relojero.

Última edición por cestommek; 20-abr-2012 a las 19:37

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo es que los veo demasiado clasicos. Los unicos que me gustan un poco son los de la gama Vintage Rally, y aun así, por estetica, elegiria otras opciones antes.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un misterio como otros tantos, César

Si te doy mi opinión personal, y me pasa lo mismo con su hermana pequeña, Alpina, las considero marcas muy interesantes, precisamente por lo mismo que dices.

Sin embargo, cada vez que he tenido uno en la mano, me ha pasado lo mismo, siempre me han dejado "frío". Una relación calidad-precio fantástica, bien hechos, y lo que quieras. Pero para mí les falta algo, no terminan de ser "redondos". Sé que no estoy siendo muy concreto, pero no puedo explicarlo de otra forma. Y sobre todo, en ellos echo de menos algo fundamental para mí en un reloj, puestos en la muñeca (Y perdón por la barbaridad ) no me ponen cachondo. Y si eso falla, el menda no suelta la guita en una relojería
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Realmente debe ser por culpa del marketing, o de que en nuestro país carecen de clientela y ahora es mal momento para intentarlo, pero extraña que no lo hayan intentado en época de bonanza económica en España, como otras muchas marcas que intentaron hacerse un sitio en el mercado nacional.

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la primera vez que los vi fue en el CI, haciendo tiempo mientras mi mujer compraba. Me encantarón, y al llegar a casa mire precios y me sorprendí de que relojes con esos acabados y calibres manufactura tuvieran unos precios tan contenidos.
    Tienen una línea un poco clásica que me recuerda a Longines o Baume & Mercier, pero por lo que he visto a mejor precio.
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Es verdad, la sensaciones está claro que siempre tienen la última palabra...si eso falla...

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Un misterio como otros tantos, César

Si te doy mi opinión personal, y me pasa lo mismo con su hermana pequeña, Alpina, las considero marcas muy interesantes, precisamente por lo mismo que dices.

Sin embargo, cada vez que he tenido uno en la mano, me ha pasado lo mismo, siempre me han dejado "frío". Una relación calidad-precio fantástica, bien hechos, y lo que quieras. Pero para mí les falta algo, no terminan de ser "redondos". Sé que no estoy siendo muy concreto, pero no puedo explicarlo de otra forma. Y sobre todo, en ellos echo de menos algo fundamental para mí en un reloj, puestos en la muñeca (Y perdón por la barbaridad ) no me ponen cachondo. Y si eso falla, el menda no suelta la guita en una relojería

Creo que has definido a la perfección lo que en realidad debe ser una buena compra relojera, precisamente muchos de los relojes que acaban en el FCV es porque no se ha tenido esa sensación realmente al comprarlos.

En cuanto a la marca, no la conozco en profundidad, pero le echaré un vistazo a ver que sensaciones me origina, por las pocas fotos que he visto en el foro, el aire que manejan lo veo muy clásico.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tiene modelos realmente preciosos, algunos de corte clásico y unos cronos preciosos. además lo mejor de esta marca es el binomio calidad-precio, imbatible !!!!.

Cimhol está desconectado Forer@

Predeterminado

Los he visto mucho por Alemania, en Berlín incluso compartiendo escaparate con Patek y Lange. Personalmente me gusta mucho su estética (cuarzo incluidos), pero me gustaría que fuesen un poco más grandes. A veces los veo justitos de tamaño.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Este me gusta mucho.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo