Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: ¿Por que se habla tan poco de Cuervo y Sobrinos...? - Foro General

Gs Trail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Por que se habla tan poco de Cuervo y Sobrinos...?

Hola a todos,

hace un tiempo que le vengo dando vueltas a la cabeza cada vez que entro en el foro, se habla mucho de la mayoría de las marcas conocidas y de otras que no lo son tanto..., pero de Cuervo y Sobrinos creo que hoy he visto el primer post y me pregunto si me he perdido algo con respecto a esta marca o no...

cuando veo relojerías con buenas piezas (lo que se suele ver por la mayoría de estas: Omega, Rolex, Breitling, Panerai, Hublot...) y a veces, Cuervo y Sobrinos...

particularmente son relojes que me fascinan, es decir (fusilarme por lo que voy a escribir) si dispusiese de 6mil€ ahora para comprarme un reloj, preferiría invertirlos en un C&S que no en un Rolex (es una cuestión de gustos, no porque considere que sea mejor...)

Gracias a este foro y a lo que en el aprendí de todos vosotros adquirí mi primer reloj "gordo", ¿me podeis decir algo de porqué se dice-habla tan poco de esta marca?

Saludos!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gs, coge un catálogo anuario de relojes relacionados en orden alfabético, y podrás comprobar que más del 80% no se nombran prácticamente nada en el foro.
    Supongo que nadie tendrá nada en contra de ninguna marca, salvo experiencias negativas concretas.
    Un saludo!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Será por que aunque teniendo una solera relojera muy importante, fue reflotada hace algunos años por algun compendio del lujo y no ha llegado al corazoncito de los que llevamos muchos años en este mundillo. Aunque se gastan mucho en publicidad y en casi todas las revistas para hombres salen anuncios suyos.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues por el mismo motivo que hay marcas con muchísima más solera, de las que tampoco se habla, por ejemplo Girard Perregaux, manufactura que en mi opinión está entre las grandes.
    Personalmente, no me cautivan los modelos de Cuervo y Sobrinos, y usando una frase típica del foro "cuestan mucho para lo que ofrecen", o al menos esa es mi impresión.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es una gran marca que condenada al olvido fue afortunadamente rescatada tras mas de 40 años de inactividad por Marzio Villa que ha hecho evolucionar la marca presentando modelos altamente prestigiosos y bellos.
    Aqui se ha hablado de su historia por lo que te remito al hilo donde se publicaba acerca de sus orígenes.

http://www.relojes-especiales.com/fo...obrinos-41102/

Personalmente tengo un modelo iconico de la casa, el Cuervo y Sobrinos 125 aniversario. Solo se crearon 125 en todo el mundo. Es un modelo Robusto con calendario anual y cronografo, realizado en acero, esfera y carruras en fibra de carbono y es uno de los que me parece mas bellos de mi coleccion.
    Última edición por wantedwatch; 11-nov-2011 a las 18:57
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Más que una firma relojera era una joyería que había en La Habana y que distribuía en Cuba relojes de varias firmas suizas, principalmente Longines y Roskofp. Hace unos años, unos italianos se hicieron con los derechos del nombre (o no, que parece que había litigios) y sacaron de cero lo que es la marca actual.

Gs Trail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Es una gran marca que condenada al olvido fue afortunadamente rescatada tras mas de 40 años de inactividad por Marzio Villa que ha hecho evolucionar la marca presentando modelos altamente prestigiosos y bellos.
    Aqui se ha hablado de su historia por lo que te remito al hilo donde se publicaba acerca de sus orígenes.

http://www.relojes-especiales.com/fo...obrinos-41102/

Personalmente tengo un modelo iconico de la casa, el Cuervo y Sobrinos 125 aniversario. Solo se crearon 125 en todo el mundo. Es un modelo Robusto con calendario anual y cronografo, realizado en acero, esfera y carruras en fibra de carbono y es uno de los que me parece mas bellos de mi coleccion.
    Gracias por el enlace wantedwatch,

me ha servido para aprender algo de esta marca que como ya os he dicho, me fascina por sus diseños...

Un saludo a todos!

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me dice nada esta marca, me he fijado que tambien patrocinan carreras de coches clásicos.
    Es que hasta el nombre me tira para atrás

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta mucho esta marca, pero sobre todo me chiflan los vintages

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi tampoco me dice nada creo que fueron unos oportunistas que se aprovecharon del nombre de una joyeria de La Habana despues de 40 años de estar en el ostrasismo, y su local ser una tienda de ropa de segunda mano, para que llegaran unos señores que solo se aprovecharon del nombre, que no son ni Cubanos, vamos , que ni haciendo patria ni causa para la revolucion aperturista de Raul Castro.
    Última edición por pipiolo; 12-nov-2011 a las 01:14
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo