Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: ¿por qué os interesa tanto qué reloj llevan los famosos y famosillos? - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Topillo Ver mensaje
    Que lleva Roman Abramovich?
    Será que le falta para comprar algo mejor...
    Esa es una duda que yo tb tengo, ya que parece que lleva un digital de 20 euros, bastante feo además

xsalvado está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que es la misma curiosidad que te mueve a seguir a un tío en el supermercado porqué has visto que lleva un reloj que te ha llamado la atención y te gustaría identificarlo.

Predeterminado

hombre tampoco le des mucha importancia a esto que te pasa, se sabe de casos de muchas personas de procedencia y condición muy humilde, con poquisima o nula formación inteléctual y moral y con un gusto pésimo que han conseguido vencer ciertas adicciones, todo es cosa de proponerselo, de intentarlo, de llevar una terapia adecuada y un poco de autodisciplina, es un poco como la adicción a las drogas, al final es tener voluntad, ayuda y deseos de mejora.
    Saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    es algo que me pregunto desde hace algún tiempo ya. Una cosa e suqe veas un reloj que no sabes cuál es y pides que te lo identifiquen y otra es andar a aver qué reloj lleva tal o cual famosillo en nosequé bolo.

¿es la prensa rosa de la relojería?
    Bufffff...piensa en la pregunta del revés, a ver si averiguamos dónde está el pecador o el pecado.

Me explico (es un decir): Rolex no mola porque lo llevan los no se quéeeee...y los no se cuanto....el pocero?

Hala.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345