• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué os interesa tanto qué reloj llevan los famosos y famosillos?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me fijo en los relojes de los famosillos con el mismo interés con el que me fijo en los de la gente que veo por la calle o en el trabajo. La diferencia es que los de los que salen por la tele o en las revistas los podemos comentar aquí. Saludos
 
  • #27
estupendo has usado este post para decir que tienes un daytona y ade+ tb sabes que lo tiene botin,evidentemente que tengais los dos el mismo reloj no quiere decir que tengais el mismo dinero,basicamente por que botin puede tener todos los Rolex por repetido 30 veces....pero a que te mola coincidir en un reloj con un tio asi,no digas que nooo......
 
  • #28
estupendo has usado este post para decir que tienes un daytona y ade+ tb sabes que lo tiene botin,evidentemente que tengais los dos el mismo reloj no quiere decir que tengais el mismo dinero,basicamente por que botin puede tener todos los Rolex por repetido 30 veces....pero a que te mola coincidir en un reloj con un tio asi,no digas que nooo......

No fue suso el que posteo lo de botin y el daytona!
 
  • #29
En fin, yo tampoco me lo explico, así es la vida.
Tienen para mi interés; los relojes en el cine, en personajes relacionados con el tema, pero el resto, me resulta inexplicable, ya sabes, hay gustos para todo.

Saludos

Respetable y elevado gusto si son relojes de cine pero inexplicable en los demás casos...vale, lo de siempre...
A mí me puede parecer interesante saber cuál es el reloj de alguien -sea o no del cine-, a quien admire o incluso a quien desprecie dentro del famoseo general para saber su gusto sobre un tema en el que puedo tener cierto interés como es el caso del reloj.
Es simple curiosidad e interés. También miro el reloj de gente anónima que va en el Metro...
 
  • #30
A mi en cierto modo si me interesan los relojes de los famosos,pero no les juzgo por ellos,sin ir mas lejos un tio que me da bastante grima es jesus mariñas y el "señor"luce hublot big ban,rolex(no recuerdo cual)breitling navitimer vamos que no tiene mal gusto,sus relojes me sigen gustando lo mismo y el dandome el mismo asco....
El que diga que no se fija en los relojes de los demas miente,por que todos o casi todos vamos mirando las muñecas de nuestros amigos,conocidos,compañeros de trabajo etc... y con los famosos hacemos lo mismo,es mas por que nos tienen que interesan los relojes de la gente del foro y no nos van a interesar lo que nos ponen en la tele sin que lo pidamos,creo que forma parte de la pelicula,otra cosas es que juzgemos a la persona por el reloj que tiene,eso no es logico,un saludete joder que traje jajajja
 
  • #31
:ok::
A mi en cierto modo si me interesan los relojes de los famosos,pero no les juzgo por ellos,sin ir mas lejos un tio que me da bastante grima es jesus mariñas y el "señor"luce hublot big ban,rolex(no recuerdo cual)breitling navitimer vamos que no tiene mal gusto,sus relojes me sigen gustando lo mismo y el dandome el mismo asco....
El que diga que no se fija en los relojes de los demas miente,por que todos o casi todos vamos mirando las muñecas de nuestros amigos,conocidos,compañeros de trabajo etc... y con los famosos hacemos lo mismo,es mas por que nos tienen que interesan los relojes de la gente del foro y no nos van a interesar lo que nos ponen en la tele sin que lo pidamos,creo que forma parte de la pelicula,otra cosas es que juzgemos a la persona por el reloj que tiene,eso no es logico,un saludete joder que traje jajajja
:ok::

:ok::
 
  • #32
jajaj debe ser la 1º vez que alguien esta deacuerdo conmigo,gracias gracias jajaj
 
  • #33
Yo también detesto al Mariñas y demás e incluso reconozco que a veces juzgo marcas porque se las he visto puestas a gente de esa calaña o gente anónima que no aprecio especialmente...todo influye...
 
  • #34
Yo también detesto al Mariñas y demás e incluso reconozco que a veces juzgo marcas porque se las he visto puestas a gente de esa calaña o gente anónima que no aprecio especialmente...todo influye...


a veces te llevas alguna sorpresa no demasiado desagradable, por ejemplo el "minimialista" catedrático de filosofía Gabriel Albiac la semana pasada en telemadrid con un Navitimer chulísimo que de lo que brillaba cegaba las cámaras:cool1::cool1:
 
  • #35
De todo este debate, no me sorprende que la gente se interese por los relojes de los famosos o famosillos, lo que realmente me deja estupefacto es que la gente esté tan pendiente de los famosillos en si mismos.
¿No somos todos ya mayorcitos para que no nos influya tanto lo primero que nos entra por los ojos? , sean relojes, anuncios o personas que aparecen en TV.
Respetando, eh, que todo el mundo es muy libre de gastar su tiempo con quien quiera.

Saludos
 
  • #36
Pués perfecto, ya sabes, no todos tenemos los mismos gustos o intereses, así todos contentos, lo de siempre.
Saludos
 
  • #37
Que lleva Roman Abramovich?
Será que le falta para comprar algo mejor...:whist:::whist:::whist::
 
  • #38
no comparemos

a veces te llevas alguna sorpresa no demasiado desagradable, por ejemplo el "minimialista" catedrático de filosofía Gabriel Albiac la semana pasada en telemadrid con un Navitimer chulísimo que de lo que brillaba cegaba las cámaras:cool1::cool1:

No comparemos a un catedratico de filosofia con el petardo de mariñas por que eso le da cache que no le pertenece jejejej
 
  • #39
Esto es como el vestido de novia de la "Esteban"- si la de 2jezulín" el de "toa, toa toa" -. Creo que nada tiene que ver el reloj con la calidad del titular del mismo.
Mariñas lleva relojes excelentes, yo no lo sabía, me he enterado aquí porque cada vez que sale en TV cambio de canal y no me fijo en lo que lleva. Después de esta información, la próxima vez que salga me fijaré diez segundos y cambiaré de canal.
Lo que interesa es el reloj no el personaje en sí, aunque como siempre hasta en este hilo tan inocente tienen que salir los elevados gustos de determinados personajes....por supuesto para denigrar el interés por temas mundanos de los demás- grupo al que pertenezco faltaría más -...ay...
 
  • #40
Oye de prepotencia creo que no hay nada en mi post. Precisamente las sonrisas del final quieren expresar que es un hilo jocoso. Me suscita curiosidad y por eso he hecho la pregunta.

La verdad no sé por qué me achacas lo de mezclar la afición a los relojes y el dinero... ¿qué tienen que ver? y no, no tengo ningún Daytona ni creo que nunca tenga uno.



Querido Suso, si ves el post verás de que no es de ti de quien hablo. En cualquier caso todo esto se ha mal interpretado. Un abrazo.
 
  • #41
Que lleva Roman Abramovich?
Será que le falta para comprar algo mejor...:whist:::whist:::whist::

Esa es una duda que yo tb tengo, ya que parece que lleva un digital de 20 euros, bastante feo además
 
  • #42
Creo que es la misma curiosidad que te mueve a seguir a un tío en el supermercado porqué has visto que lleva un reloj que te ha llamado la atención y te gustaría identificarlo.
 
  • #43
hombre tampoco le des mucha importancia a esto que te pasa, se sabe de casos de muchas personas de procedencia y condición muy humilde, con poquisima o nula formación inteléctual y moral y con un gusto pésimo que han conseguido vencer ciertas adicciones, todo es cosa de proponerselo, de intentarlo, de llevar una terapia adecuada y un poco de autodisciplina, es un poco como la adicción a las drogas, al final es tener voluntad, ayuda y deseos de mejora.
Saludos
 
  • #44
es algo que me pregunto desde hace algún tiempo ya. Una cosa e suqe veas un reloj que no sabes cuál es y pides que te lo identifiquen y otra es andar a aver qué reloj lleva tal o cual famosillo en nosequé bolo.

¿es la prensa rosa de la relojería?:D:D:D:D

Bufffff...piensa en la pregunta del revés, a ver si averiguamos dónde está el pecador o el pecado.

Me explico (es un decir): Rolex no mola porque lo llevan los no se quéeeee...y los no se cuanto....el pocero?::Dbt::

Hala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie