Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 221

Hilo: ¿Por qué os gustan tanto los SEIKO? - Foro General

Predeterminado

todo son cualidades,precio imbatible,tecnologicamente vanguardistas,como empresa relojera es lider indiscutible.Solo en exclusividad de marca,le pueden superar algunas firmas suizas,pero esto es algo subjetivo.Aunque siempre habra alguien dispuesto a pagar por ello.

tintinnn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un seiko según lo que busques es bbb, y un monster, seiko5, samurai... tienen muy buena relación calidad precio, a si que creo que a muchos de aqui hemos tenido uno, sabiendo que no encuentras nada mejor por menos.

garbix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Monster negro, con varias correas, caucho, milanesa, armix, nylon, nato...

Es el único Seiko que he tenido y muy contento, un diver duro para la playa piscina, casual.
    Con un corazón automático y muy robusto.

No soy de D&G ni Pulsar como comentas ... no tiene nada que ver.

En el Fcv hay mucho como comentas pero es por que tienen mucho movimiento. Hay diver vintage preciosos

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque reconozco su enorme relación calidad/precio, la verdad es que no me terminan de gustar muchos de sus diseños.
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

rusi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Dan mucho por poco. Esa es su máxima. Son los relojes de calidad mas accesibles del mercado, por lo que representan casi siempre una de las primeras apuestas cuando empiezas en esto de los relojes. Particularmente amo algunos modelos originales de la marca y no puedo con muchos homenajes que hacen a pesar de su calidad en la maquinaria, pero aun así puestos en la balanza cosas buenas y malas, considero a la marca como de las grandes con un producto bueno y para todos.
    estoy totalmente deacuerdo, tu lo has dicho mucho por muy poco

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Nos gusta seiko por que son impresionantes nada que ver con un D&G, ni marcas de moda.

Ivax está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me gustan algunos, me encantan otros y algunos reconozco que no me gustan en absoluto, pero Seiko es una marca que cubre una amplísima gama de relojes y gustos, desde menos de 100€ hasta decenas de miles y para mi significó la primera oportunidad de tener un reloj automático de inmersión en mi opinión precioso: el skx007 por un precio asequible, por no decir bajo.

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que lo mas interesante es la relacion calidad precio. Muchos de ellos con diseño bonito. Es un reloj asequible.

eljesus está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por cristhian31 Ver mensaje
    Compañeros muchos de vosotros llevais SEIKO, es verdad que en innovacion siempre van por delante de sus competidores, se caractrizan a mi modo de ver por su precision y por su calidad, pero muchos los teneis a la venta en FCV, es increible la de SEIKOS que teneis a la venta, a mi personalmente no me gusta mucho esta marca, respetando por supuesto vuestra prefrencia por SEIKO.

Yo de esta compañia me decanto mas por D&G o PULSAR, hechos por SEIKO,de hecho ellos mismos reconocen el exito de estas dos ultimas mas que inclusive su propia marca.(me imagino que por el diseño y el precio).

Que tienen los SEIKOS que tanto os gustan?!!..y que a la misma vez no dejais de vender..?
    tu mismo lo estas diciendo...por que nos gustan tanto los seiko,por que vendemos y compramos tanto seiko....es una buena eleccion para mi parecer y que si te quieres desacer de el, no es muy complicado ya que a casi todo el mundo le gusta tener uno y probar....nunca digas nunca....cuado tengas tu seiko te acordaras de este post y lo entenderas...

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    manufactura 150 % , calidad a raudales , fiabilidad maxima (rara vez se estropean ,y si lo hacen siempre tienen arreglo ) ,diseños que me vuelven loco , relojes de 70 € hasta mas de 400.000 € es decir , tienes cientos de relojes distintos desde gama baja hasta alta relojeria autentica , la pregunta es : Que es lo que tu no le ves ??
    +1
    Si vis pacem, para bellum