Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 221

Hilo: ¿Por qué os gustan tanto los SEIKO? - Foro General

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cristhian31 Ver mensaje
    Que os parece esta comparativa..?

con cual os quedariais..?
    Tengo seis Seikos (Dos 6138, dos cuarzos 7t32, un 7s26, y un Dojo), así que no hará falta que diga que me encanta la marca. No me atrevo a asegurarlo, pero el Seiko de la foto, posiblemente llevará un calibre 7s26 o7s36, y el Invicta 8926 con el que se le compara, un NH25, que no es sino el 7s26 fabricado para otras marcas por la propia Seiko (antes Invicta montaba Miyota en este modelo). Es decir, si no me equivoco, llevan el mismo calibre básico de Seiko. Desconozco por qué el Invicta no tiene día de la semana, supongo que para parecerse más al Submariner.

Yo me quedaría con el Seiko, pero el Invicta me parece una muy buena alternativa, si no te importa que sea un plagio descarado del Submariner. Buscando un poco, puedes encontrar el Invicta por menos de 80 euros. Está bien hecho, el armis es macizo, calibre Seiko, corona roscada, Water Resistant 200 metros, ... y la estética Submariner en un reloj barato, sin recurrir a llevar una imitación. Y si lo estravías o se te estropea, no pierdes un dineral. ¿Qué más se puede pedir?.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    En resumén, la honradez japonesa está a la par de cualquier otro país mundial. Salvo Estados Unidos, que han tergivesado y manipulado la historia y a los demás paises a su conveniencia como nadie.

En lo que sí te doy la razón es que estamos aquí para hablar de relojes, así que lo dejo aquí.

Un saludo.
    Pues, compañero, con esto que dices parece que en vez de estar en desacuerdo, estamos de acuerdo.
    De hecho, si aceptamos que la "honradez" japonesa está a la par de cualquier otro, entonces ya hemos resuelto la cuestión, porque es precisamente lo que mantengo, al contrario que considerarlos "más honrados".
    Respecto a los norteamericanos, en ningún momento defiendo su "honradez". Para nada. He citado un hecho histórico entre muchos, que los tuvo a ellos como protagonistas. A mí no se me ocurriría nunca decir que los norteamericanos son "más honrados" que otros.
    Además, para finalizar, la honradez es una cualidad de las personas, no de los pueblos.
    Saludos
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seiko calidad precio hoy por hoy es la reina.
    www.speedmaster.es

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    No, no estoy de acuerdo. Y no, no hay más demagogia en rebatir tu argumento que en citarlo como tal como apoyo a una marca.
    saludos

Mira, podríamos estar horas de mensajes rebatiendo. Mi mensaje creo que se ha entendido claramente, me extraña lo que dado de sí, que habéis sacado a colación hasta temas políticos, guerras, etc. Que cada uno piense lo que quiera, no voy a contra-argumentar las ideas de nadie para convencerle de nada. Me parece estupendo que haya quien no coincida conmigo en esa apreciación de los japoneses, eso sí, yo lo sigo teniendo claro. Saludos.

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Mira, podríamos estar horas de mensajes rebatiendo. Mi mensaje creo que se ha entendido claramente, me extraña lo que dado de sí, que habéis sacado a colación hasta temas políticos, guerras, etc. Que cada uno piense lo que quiera, no voy a contra-argumentar las ideas de nadie para convencerle de nada. Me parece estupendo que haya quien no coincida conmigo en esa apreciación de los japoneses, eso sí, yo lo sigo teniendo claro. Saludos.
    No te enfades. compañero, que en Mordor hace mucho calor y se acalora uno
    No tenemos que estar de acuerdo en todo para ser cordiales y amistosos. Respeto tu opinión y me alegro que lo tengas claro y creas en ello.
    Lo importante aquí es que muy mayoritariamente pensamos que Seiko es una marca extraordinaria.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... la honradez es una cualidad de las personas, no de los pueblos.
    Totalmente de acuerdo.

Saludos.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por fiable, baratos por lo que son y por los diseños, el monster es un grán ejemplo.
    May the force be with you!

Loja66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Relación calidad - precio fantástica y diseños para dar y tomar. Calibres de todo tipo y una gran historia a sus espaldas. I LOVE SEIKO

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por que son grandes relojes.

urraca Invitado

Predeterminado

No te enfades. compañero, que en Mordor hace mucho calor y se acalora uno
    No tenemos que estar de acuerdo en todo para ser cordiales y amistosos. Respeto tu opinión y me alegro que lo tengas claro y creas en ello.
    Lo importante aquí es que muy mayoritariamente pensamos que Seiko es una marca extraordinaria.

No hombre, no me enfado, esto es una conversación. Pero que yo no iba por donde ha derivado la cosa, no soy especialmente pro-japonés, ahora eso sí, reconozco que en su cultura hay aspectos muy elogiables, así como otros no tanto. Los considero bastante trabajadores, perfeccionistas y sí, honrados, pero en el sentido cultural del ciudadano de a pie (aunque en un mundo tan globalizado todos cada vez nos parecemos más). También coincido contigo en que son un pueblo acostumbrado a no decir lo que piensan (les educan en la moderación y represión de sus emociones desde pequeños). Eso era lo que quería transmitir, no me refería para nada al aspecto político o empresarial, eso ya es otro cantar muy muy distinto.