Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 221

Hilo: ¿Por qué os gustan tanto los SEIKO? - Foro General

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno a las pruebas nos remitimos. Tu anterior pregunta cristhian, este compi te la está contestando, creo....
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

cristhian31 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

JEJEJE..si ya me lo han dicho varios.. pero que quieres..para 4 dias que llevo en el foro no es ta mal no..?

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cristhian31 Ver mensaje
    JEJEJE..si ya me lo han dicho varios.. pero que quieres..para 4 dias que llevo en el foro no es ta mal no..?
    No te preocupes, el caso es ir aprendiendo, y en este foro del mundo relojeril se aprende un huevo.

Un saludo.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, son buenos, bonitos y baratos, y se venden mucho porque se compran mucho.
    Una de las cosas que me gusta de Seiko es que no tienen ningún complejo en usar si es necesario plásticos, no por abaratar sino para mejorar las prestaciones de un calibre y hacerlos a prueba de todo. También me gusta el que mantengan un régimen bajo de alternancias.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Seiko te da para comprar casi tres Certina, y por otro lado no hay color entre uno y otro.

Saludos

OS voy hacer una propuesta a ver que elegis..quizas os ponga en un dilema..si no voy mal encaminado.. creo que estos dos andan por unos precios buenos...con cual os quedaríais de estos dos modelos..??! marine master vs certina ds

Antonio me ha gustado tu comentario.

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ese certina se debería comparar con el Sumo. El Marine Master es otra cosa.Vamos en mi opinion, son dos relojes preciosos y los dos me gustan, pero no son comparables.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto puede herir la sensibilidad de los que lo lean..

Despues de haber visto vuestros comentarios(urraca,dc1 etc..) e de decir que mi opinion acerca de SEIKO ha cambiado considerablemente, aunque sigo manteniendo mi postura..
    No soy seguidor de SEIKO, mucha gente si, y entiendo que si por que os gustan y por que en relacion calidad precio es lo mejor que hay. Entonces para empezar en el mundo de los relojes...por SEIKO? Pues yo no, prefiero un VICEROY, HAMILTON ETC.. no los estoy comparando con SEIKO ni mucho menos simplemente que prefiero otras compañias.
    Bien, ahora decis que SEIKO no es simplemente una marca para empezar sino que tiene relojes de todas clases, e visto un video en este hilo de un SEIKO de 250,000 €, es cierto tienen para todos los gustos.. pero ahora os voy hacer una reflexion y me gustaria que fueseis sinceros...
    A TODOS LOS QUE SOYS DE SEIKO..si tuvieseis de 3000 a 8000 euros ahora mismo en vuestras manos para invertirlos en un reloj... os comprariais un SEIKO..??? Me voy a arriesgar y decir a pesar de quizas ir en contra de muchos de vosotros...que no comprariais un seiko. Si me equivoco.."rectificar es de sabios" pero ahora es lo que pienso.

No tienes que ser seguidor de nada, te tiene que gustar o no, y no es obligatorio que te gusten,pero primero hay que conocer suficientemente el producto.

¿Cuántos Seiko automáticos has tenido en la mano?

¿Cuántos de más de 600 euros?

Si prefieres VICEROY, queda claro cuáles son tus gustos relojeros, y por ahora me arriesgaría a decir que no prima la calidad, sino probablemente la estética.

Saludos
    Última edición por mig3000; 25-may-2012 a las 18:01

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tengo un Seiko 6138 3000 que tiene cuarenta años y nunca ha sido revisado...y adelanta menos de diez segundos/dia. Pero, ojo, los suizos también me gustan.

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un poco de historia de la marca ( sacado de la página web de Seiko). Extracto, por abreviar un poco:

- 1881 Se inica la andadura
    - 1929 Los relojes Seikos son elegidos como los relojes oficiales de lo Ferrocarriles Nipones
    - 1964 Introduce el primer cronógrafo portatil - no de pulsera- del mundo (antes se habían comercializado cuarzos de gran tamaño para acontecimeintos deportivos)
    - 1968 Gana en Ginebra el título de mejor cronógrafo mecánico de pulsera del mundo. Repito, en Ginebra.
    - 1969 Crea el primer cronografo con rueda de pilares y embrague vertical.
    - 1969 INTRODUCE EL PRIMER RELOJ DE PULSERA DE CUARZO DEL MUNDO. ( Este logro hay que ponerlo en letras mayusculas pues estamos ante el avance más importante de la industria relojera de los últimos 100 años).
    - 1973 Introduce el primer rejo digital con seis dígitos del mundo
    - 1975 Introduce el primer reloj Diver de titanio del mundo
    - 1988 Intreoduce la tecnologia "Kinetic"
    - 1990 Introducción del primer reloj de buceo del mundo con ordenador de buceo.
    - 1992 Introducción del cronógrafo de cuarzo 7T59 capaz de medir 1/100 segundo
    - 1994 Introducción del lumbrite. Material luminoso no radiactivo
    - 1998 Intreducción del primer reloj del mundo accionado por el calor corporal. Sistema Thermic. ( Confieso que hasta este preciso instante desconocía que existiera tal sistema)
    - 1999 Intrducción del primer reloj con el famoso escape SPRING DRIVE.
    - 2005 Introducción del primer reloj radiocontrolado de tribanda del mundo.
    - 2006 Introduccion de la pantalla de Electroforesis.
    - 2007 Credor Spring Drive Sonnerie

Y todo esto siempre con manufactura propia. A ver cuantos fabricantes pueden decir esto ( haberlos los hay, pero muy, muy poquitos).

Dicho lo anterior, hago las siguientes matizaciones:
    1) El listado, como he dicho es un extracto de los logros de Seiko que he considerado más relevante. El listado completo seria otro tanto.
    2) Reconozco que si me diera por gastarme 3 o 4000 Euros en un reloj iría probablemente a por un Omega, y si fuera algo más a por un IWC, que son dos marcas que me encantan.
    3) No soy un fan de SEIKO, pero cada vez me va gustando más, y reconozcámoslo, si de historia, e innovación hablamos, ninguna casa suiza puede presentar un palmarés que ni de lejos se acerque a SEIKO.

Dicho todo lo anterior considero que el gran problema de SEIKO es que ha tenido una política comercial algo vaga fuera de Japón, exportando principalmente las gamas bajas, y cuidando muy poco o nada la imagen de marca, exclusividad, calidad, etc... Algo que las marcas suizas han hecho a la perfección.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

cristhian31 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mig3000 Ver mensaje
    No tienes que ser seguidor de nada, te tiene que gustar o no, y no es obligatorio que te gusten,pero primero hay que conocer suficientemente el producto.

¿Cuántos Seiko automáticos has tenido en la mano?

¿Cuántos de más de 600 euros?

Si prefieres VICEROY, queda claro cuáles son tus gustos relojeros, y por ahora me arriesgaría a decir que no prima la calidad, sino probablemente la estética.

Saludos
    Me quieres decir que tu escogerías entonces un SEIKO con ojos cerrados por que la calidad es lo que cuenta? Yo no he tenido nuingun SEIKO si te soy sincero, los he cogido, me los he probado (joyeria etc..) y no me ha entrado ninguno por el ojo la verdad, cuestion de gustos, pero si me gustaria mencionarte que todo el mundo...al menos creo yo.. cuando compra un reloj no solo mira la estetica si no la calidad tambien. Quizas tu decidas que SEIKO es mejor por que te guste mas la mecanica japonesa, pero para saber en realidad los estandares de calidad habria que estudiar y profundizar mucho en estos temas, creo que es un poco aventurarse a ratificar una calidad mejor que la otra, son dos marcas muy conocidas, aunque de todas formas muchos de vosotros soys expertos ya en esto. Todos los comentarios que haceis los tomo muy en cuenta, gracias por dar vuestra opinion,. Estoy sabiendo mas de SEIKO ahora ..que en las relojerias a las que he ido.