Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98

Hilo: ¿Por qué no vendo mi Rolex? - Foro General

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo voy a disentir...

En el foro se siguen vendiendo MUCHOS relojes..yo he vendido,en dos meses,como unos 15...eso sí,el más caro,de 100 euros!

En esa gama,si pones buenos precios...el reloj te dura horas...o como mucho,unas semanas!

Pero claro,un reloj de 3000 euros....tiene menos mercado,evidentemente!

vamos,emho!

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    Yo por lo que veo cuesta vender casi todo. La gente esta un poco frenada, le haya o no afectado la crisi. Cuando tu entorno se ve afectado tu tambien tiendes a recortar gastos "innecesarios" y ser un poco mas ahorrador.
    Por lo menos es lo que me pasa a mi, tanto yo como mi mujer somos funcionarios, pero vamos con mas cuidado.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hay cosas inexplicables a veces, yo puse a la venta un Sinn nuevecito casi casi a estrenar, 150 euros mas barato que uno que habia vendido un amigo mio hacia poco mas de un mes, y no lo logre vender, finalmente lo vendi fuera del FCV, curiosamente ahora que esta vendido aun hace poco me llegaron privados preguntando si aun lo tenia, supongo que todo es el momento y que llegue la persona verdaderamente interesada.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo estoy con cabanilla, he vendido muchos de 50-100€ y por ejemplo un pita RE2 no sale, y otros que vendo de precio mal alto tampoco. supongo saldra con tiempo pero cuesta mas.

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Emor Ver mensaje
    + otro mas , yo para comprar un producto usado, y ahorrarme dos duros, lo compro nuevo, por que si tengo 3.000 Euros, para meter en un peluco, no voy a ratear dos duros y comprarlo de 2ª, o lo compro con una buena rebaja "como cualquier producto usado", o me lo pillo nuevo.
    +1 pero es que además parece que nos olvidamos que esto es un mercado como cualquier otro y los precios bajan y suben en función de la situación económica.

Aquí parece que pasa un poco como con lo pisos que hay alguna religión que dice "los Rolex nunca bajan". Pues igual sí, igual algún dia un Rolex de segunda mano pasa a valer un 50% de lo que valen nuevos, como todos los demás (pues dado que no son escasos tampoco parece que haya una razón fundamental que los mantenga caros más allá de las propias expectativas creadas en vendedor y comprador...)

pozosparto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.K Ver mensaje
    +1 pero es que además parece que nos olvidamos que esto es un mercado como cualquier otro y los precios bajan y suben en función de la situación económica.

Aquí parece que pasa un poco como con lo pisos que hay alguna religión que dice "los Rolex nunca bajan". Pues igual sí, igual algún dia un Rolex de segunda mano pasa a valer un 50% de lo que valen nuevos, como todos los demás (pues dado que no son escasos tampoco parece que haya una razón fundamental que los mantenga caros más allá de las propias expectativas creadas en vendedor y comprador...)
    Mas razon que un santo¡¡¡¡ Creo que hay que comprarse los relojes por el gusto personal (independientemente del precio) y no por su posible valor de reventa. EMHO

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No todos podemos aspirar a tener un Rolex y al fin y al cabo un reloj es una cosa secundaria, cuando hay otras necesidades.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"Creo que hay que comprarse los relojes por el gusto personal (independientemente del precio) y no por su posible valor de reventa"

coincido al 100% con esta afirmación, a menos que el comprador sea mercante

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Yo voy a disentir...

En el foro se siguen vendiendo MUCHOS relojes..yo he vendido,en dos meses,como unos 15...eso sí,el más caro,de 100 euros!

En esa gama,si pones buenos precios...el reloj te dura horas...o como mucho,unas semanas!

Pero claro,un reloj de 3000 euros....tiene menos mercado,evidentemente!

vamos,emho!
    +999
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

mensur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Además según lo que se expresa en el post inicial, se deduce que al Rolex se le atribuye un valor social añadido que va más allá del costo intrínseco del reloj, por ello se le compara despectivamente con el nivel de los Hamilton y Certina.

En mi modesta opinión un Rolex no es un Rembrand y tampoco garantiza la calidad de la persona que lo lleva, por otra parte creo que para la gente que realmente aprecia los relojes su precio de mercado es más a menudo un impedimento, que un factor que ayude a valorarlos.
    Pero como he dicho es solo mi modesta opinión

baralju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo como minimo pido un 50% del precio nuevo , sino espero y lo compro nuevo, solo es cuestion de tiempo.....