Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Hilo: ¿Por que no relojes de oro? - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo si pienso que es cuestión de presupuesto, vamos es más factible vender un reloj de acero que uno de Oro, x el precio simplemente, otra razón que yo veo es el número de piezas que se fabrican y por último la gente que tiene la posibilidad de pagar 20 o 30 mil euros por un reloj porsupuesto busca algo mucho más raro.
    May the force be with you!

robert87 está desconectado Novat@

Predeterminado

saludos, quisiera saber que dicen ustedes del este reloj, que piensan que opinan la marca todo sobre el, todo lo que me puedan decir, gracias de verdad.

ahy les dejo si quieren ver mas informacion http://www.automatic-watches.eu/start.php?chenevard.php

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por robert87 Ver mensaje
    saludos, quisiera saber que dicen ustedes del este reloj, que piensan que opinan la marca todo sobre el, todo lo que me puedan decir, gracias de verdad.

ahy les dejo si quieren ver mas informacion http://www.automatic-watches.eu/start.php?chenevard.php
    tiene una pinta de chino que echa para atrás... no me parece muy fiable que digamos...

capela está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo con lo manifestado por el compañero,Guancho a mi no me importa la caja del reloj en oro,pero el armys no por favor ,una biena correa de cuero de maravilla.

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jejeje, yo quiero una sarten de esas para mi cocina. jajaja.

Ambuhe está desconectado Forer@

Predeterminado

No me gustaba el oro. hace un par de años me compré uno y la verdad es que estoy contento con la adquisición y determinados relojes creo que quedan mejor en oro, evidente no todos. Creo que debe ser una cuestión estética, y por lo tanto hay que considerarlo modelo a modelo.
    Saludos.
    Amalio
    !Luz, más luz¡ Lord Byron

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso, para los refritos de la paella.

robert87 está desconectado Novat@

Predeterminado

la cosa es q dice que es aleman, y la verdad es como bonito, la cosa es q no conozco la marca, si alguien me hablara de ella.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Perdonarme por la siguiente relexión: Se que en este foro los relojes de oro no tienen en general buena aceptación. A mi depende del modelo me gustan. No creo que sea cuestión de edad, sino de presupuesto y mantenimiento (oro blanco = rodio).
    La pregunta que os hago es la siguiente: ¿Porqué las marcas consagradas (Patek, Lange, Breguet,Jaeguer,Rolex.....), fabrican o todos sus relojes en metal noble o sus piezas mas elaboradas?, ¿Porqué Patek y otras marcas sólo trabajan oro e incluso Platino con brillante a las seis horas como distintivo, sabiendo que el trabajo con platino es complejo y además está casí abandonado en alta joyería.....????????
    los relojes de oro no estan mal vistos, quien lo dice??? Lo que pasa es que el precio los hace asequibles a algunos afortunados que pueden permitirselos, por lo que es como todo, seria como comparar las ventas de los coches utilitarios y los de lujo. Un reloj de oro tiene tal vez un "valor añadido" que es el coste por sí de la materia prima

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    los relojes de oro no estan mal vistos, quien lo dice??? Lo que pasa es que el precio los hace asequibles a algunos afortunados que pueden permitirselos, por lo que es como todo, seria como comparar las ventas de los coches utilitarios y los de lujo. Un reloj de oro tiene tal vez un "valor añadido" que es el coste por sí de la materia prima
    Se me olvidada que cuando mencionas Patek, Breguet..... los precios que tienen los hacen prohibitivos y por tanto el cliente que accede a ellos muchas veces (a excepciones de Best-seller in-house como el twenty-four/Aquanaut en Patek o aeronavale en Brequet que se venden muy bien en acero) puede permitirse comprarlos en oro....

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo