Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Like Tree1Likes

Hilo: Por qué no gusta Perrelet? - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Por qué no gusta Perrelet?

Siempre me ha parecido una gran marca, además es una de las históricas en Suiza, y sin embargo en el foro no se prodiga en absoluto. De hecho no conozco/recuerdo que nadie en el foro tenga un Perrelet. Quizá le pasa algo parecido a BlancPain. Pero lo cierto es que algunos de sus relojes tienen buena pinta:

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Perrelet es una de las grandes históricas, pero tuvo un momento muy bajo, ahora estan pisando el acelerador y haciendo cosas muy interesantes.

El de la foto es precioso PET

Un abrazo

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Porque su lema publicitario es una mentira ?
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los he visto en dos escaparates de mi ciudad, y realmente impactan. Especialmente, el Jump Hours con esfera azul, aunque el de la foto es elegantísimo. Quizás simplemente es que hay otros compañeros de viaje en su segmento que le llevan demasiada ventaja, pero todo se andará... Saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje

¿Quién fue el primero en montar un sistema de remonte automático...?

Los de Tag Heuer, por ejemplo, sí le conceden a Perrelet ese mérito:
    "Para recrear la historia de la relojería moderna, uno debe retroceder cuatro siglos atrás, hasta la invención de la espiral por Huygen en 1675. El siguiente avance clave se producirá en 1753, cuando Beaumarchais crea el primer reloj con escape. En 1770, Perrelet diseña el primer movimiento automático. Quince años más tarde, Breguet inventa el tourbillon y, en 1822, el primer cronógrafo."
    Extraido de www.tagheuer.com

Un saludo.
    Autocontrol

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    1777 inventor del reloj automático?
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:38

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues porque no hay muchos modelos que sean realmente atractivos, porque los del doble rotor son pretenciosos, porque en esa gama de precios habemus otras opciones... qui lo sa.
    Ps. Sabíais que ahora pertenece a una importante empresa española de relojería???
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si entendeis frances, os consejo de leer este articulo :

http://www.businessmontres.com/breve_82.htm

En Perrelet, saben que nadie puede dar une prueba de que Perrelet ha inventado el calibre automatico. Y siguen... para mi, es engañar a la gente.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hace algún tiempo, en algún post he hablado de ellos, de la sensación que me dieron algunos modelos al verlos al natural y casi estuve a punto de comprar uno. Me gustaba especialmente el reserva de marcha -3100€.- (el que has puesto, Pet) y el "Hora Saltante, Gran Segundero" -4550€.-. Me hacían, hacen, buenos descuentos. Los acabados me parecieron muy buenos. Los diseños también al igual que los tamaños. Máquinas Eta's (poco o nada modificadas), y eso que dicen que son los inventores del rotor. Me comentaron, no lo he comprobado, que están ultimando un calibre pero...
    Me "tiré" para atrás ya que tenía otras prioridades por esos precios pero, pienso alguna vez en lo que ví y, además he vuelto, pero...

Cierto que los fabrica una empresa muy conocida española y mejor no decir lo que fabrica, siií, Lotus pero no el coche. En fin no están nada mal, en serio.
    Saludos. Pep

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este empresario español que ha adquirido Perrelet tiene un duro trabajo por delante, ya que los establecimientos más lujosos de nuestro país están saturados por infinidad de marcas pertenecientes a los grupos que ya sabéis.

Bajo mi punto de vista ha sido muy valiente, y estoy seguro que con sus antecedentes y el equipo de su nueva empresa sabrá encontrar los detallistas adecuados para hacer llegar las novedades que ya están dando que hablar.

Y por lo que sé, y es una noticia de última hora, Unión Suiza de Barcelona y Vendrell Joyeros de Madrid serán concesionarios oficiales de Perrelet. Unión Suiza como muchos sabéis lleva 150 años en esto de la venta de relojes.

He dicho: http://www.perrelet.com/press_kit/espanol.pdf

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo