Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: ¿Por qué los relojes que me gustan son de cuarzo? ¿Me ayudáis a elegir? - Foro General

Petalo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Alguien tiene alguna foto de esos modelos de Rolex o alguno de Omega de hombre (no de los chiquititos de mujer, pero tampoco enormes) llevados por mujer?

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin dudarlo me quedaría con el Omega, más elegante,ponible y combinable que el Cartier,que me cansa sólo de verlo.Saludos
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola petalo, es curioso que pongas dos relojes tan diferentes. El Omega es mas de diario, mas "cañero",mas resistente al agua y te diria que pasa mas desapercibido. En ambio el Doña es mas de vestir y para mi gusto mas elegante y bonito. Ambos son muy bonitos.
    En cuanto al cuarzo, yo supongo que en general las mujeres prefieren un reloj mas practico, con el que hay que tener menos cuidados y que sea mas facil de alternar, ya que no se para si no lo usas.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Aquaterra me parece muy bonito.

En una mujer creo que es hasta normal que os gusten más los de cuarzo. Sin ir más lejos, mi esposa los prefiere.

Cualquier cosa que haga le dedica su tiempo -que en ocasiones a mi me parece una eternidad-, sin prisas, en cambio para poner un reloj en hora... para eso no tiene tiempo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234