Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: ¿Por que los relojes de mujer la mayoria son de cuarzoooo? - Foro General

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que es por el tamaño del reloj.Cuanto mas pequeño mas dificultad para introducir una maquinaria automática fiable.

darjeeling está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nickysa Ver mensaje
    Vaya si hasta voy a ser rara. Soy una mujer y me encantan los mecanicos, de echo tengo 3 y uno a punto de llegar. Dos seikos, un hamilton khaki field y a la espera de un jazzmaster chrono que no se como me quedara pues tengo una muñeca de 15 cm pero oye me gustan los mecanicos y además de chico, pues los de chica con esas florituras como que no me molan. Ahi queda eso.
    Totalmente de acuerdo!! Yo estoy esperando un avionica Pilot no me van nada los diamantitos!

watches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi opinión es la relación del tamaño de las cajas y de los movimientos.
    Saludos.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por comodidad y porque es más complicado que un automático de tamaño 'lady' sea efectivo al tener la masa oscilante muy pequeña, además el cojinete ha de tener un diámetro mínimo que lleve los rodamientos y esto hace que la superficie giratoria sea mínima y en consecuencia muy poco efectivo ese sistema de carga... Los cuarzos y los de carga manual para tamaños pequeños son mucho más efectivos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La gran mayoria no aprecian los relojes mecanicos, si en cambio las lavadoras o la plancha , ellas son de cuarzo y brillantes
    Última edición por Ferrari66; 24-oct-2011 a las 20:22

fedorio está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo desde mi experiencia sé que la inmensa mayoría de las mujeres, a parte de no valorar las virtudes de un reloj mecánico, les es un incordio tener que poner en marcha un reloj cada vez que se lo cambian, y todo viene por el hecho de que lo consideran más un complemento de su imagen y vestuario que una máquina de medir el tiempo, y sólo le piden que funcione cuando lo van a usar. Habrán excepciones como en todo pero ese es el sentir de la mayoría de mujeres.
    Necesitamos toda una vida para aprender a vivir.

foto43 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

También los hay y buenos mecánicos y r emonte manual. Yo creo que es mas por estudio de mercado, normalmente, a parte de que suelen tener poca afición por los relojes, también buscan mas la comodidad.

manuel87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Porque son mas prácticas, los mecánicos atrasan y adelantan, si los que estamos enfermos somos nosotros

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fedorio Ver mensaje
    Yo desde mi experiencia sé que la inmensa mayoría de las mujeres, a parte de no valorar las virtudes de un reloj mecánico, les es un incordio tener que poner en marcha un reloj cada vez que se lo cambian, y todo viene por el hecho de que lo consideran más un complemento de su imagen y vestuario que una máquina de medir el tiempo, y sólo le piden que funcione cuando lo van a usar. Habrán excepciones como en todo pero ese es el sentir de la mayoría de mujeres.
    Al cuál me adhiero (quiero decir que me uno a esa perspectiva de que las mujeres no valoran los relojes como nosotros y efectivamente los consideran más meros complementos con el deseo de que siempre estén en hora)...

+1
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345