Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: ¿Por que los relojes de mujer la mayoria son de cuarzoooo? - Foro General

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo personalmente creo que es por un tema práctico. Muchas mujeres no comprarían un reloj sabiendo que cada vez que se lo quisiesen poner tendrían que ponerlo en hora, ajustar fecha y hora, etc.

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    Muy fácil la respuesta, porque las mujeres se estropearían las uñas si tienen que ponerlo en hora o darle cuerda.
    Puf lo que acabas de decir, prepara los paraguas

Tienes suerte de que no hay muchas foreras, si no

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    La mayoría de relojes de hombre también son de cuarzo....

Pedro Moya está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Verdad de Dios. Que no se nos nuble el juicio con nuestra afición, lo mismo que las mujeres son minoría en este foro, nosotros somos minoría en el grupo de personas que usa reloj.
    "The acquisition of wealth is no longer the driving force in our lifes" Capitan Piccard en Star Trek: First Contact

Gluck Auf está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi mujer lleva un Hamilton Khaki Officer de mujer (automático) y no lo cambia por ningún cuarzo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje

"La realidad está ahí fuera".

Mira cúantos de tus conocidos, de la gente con la que te cruzas con la calle, de la gente con la que trabajas, etc. llevan relojes mecánicos. La mayoría de Lotus, Viceroy, taimfors, Casios, "moda", etc. que es lo que lleva todo el mundo van a pila.
    Última edición por Super 8; 26-sep-2011 a las 23:23

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Gluck Auf Ver mensaje
    Mi mujer lleva un Hamilton Khaki Officer de mujer (automático) y no lo cambia por ningún cuarzo.
    Y mi mujer tiene un Hami Jazzmaster Open Heart automático... porque se lo cogí yo. Pero los relojes le importan más bien poco.

claas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira cúantos de tus conocidos, de la gente con la que te cruzas con la calle, de la gente con la que trabajas, etc. llevan relojes mecánicos. La mayoría de Lotus, Viceroy, taimfors, Casios, "moda", etc. que es lo que lleva todo el mundo van a pila.
    Efectivamente, en mi entorno he encontrado pocos hombres que usen un reloj mecánico y 0 mujeres (salvo yo misma ) de hecho tanto a unos como a otras en alguna ocasión he tenido que explicarles en qué consiste o como mucho saben que un abuelo suyo tenía uno "que funcionaban con el pulso".
    Las mujeres que nos gustan estos relojes somos la minoría de una minoria, y yo al menos me las veo y me las deseo para encontrar modelos que se ajusten a mi gusto y a mi bolsillo. Mientras seguiré babeando en el área de mercantes por esos preciosos relojes tan bien de precio pero taaaaaaaan grandes

Predeterminado

Totalmente de acuerdo

Me referia a la gente que le gustan los relojes y llevan relojes "de verdad" de marcas buenas , no Viceroy, Lotus, Casio, etc. etc. con muchisimo respeto por la gente que lleva esas marcas

Yo tengo un Sandoz de Fernando Alonso y un Casio entre otros ,pero me referia a las MARCAS (Rolex, Tag, Omega, Breitling, Cartier, Ulisse Nardin, Panerai, Audemars Piguet, Oris, Blancpain, Longines, Bell & Ross, Hublot, Graham, etc, etc), se que me faltan muchas, pero ¿Que proporcion de cuarzos frente a automaticos hay en esas marcas

Saludos y perdon de nuevo

fernando1971 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

supongo que la mujer valora en terminos generales (ahi de todo) el reloj como una joya estetica, y no como una maquina con un mecanismo u otro, me explico le gusta mas que lleve un bonito bisel que un calibre apreciado, por ejemplo, yo por lo qeu tengo hablado en mi entorno.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo