Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: ¿Por que los relojes de mujer la mayoria son de cuarzoooo? - Foro General

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado ¿Por que los relojes de mujer la mayoria son de cuarzoooo?

Hola:

Aqui os planteo una cuestion que me parece curiosa.

Hace poco, buscando un reloj para regalar a mi esposa, me di cuenta que la inmensa mayoria de relojes femeninos tienen maquinaria de cuarzo casi no los hay automaticos

Consultando el tema en varias joyerias me dicen que para la mujeres se utiliza mucho el cuarzo porque no se valora tanto la maquinaria como en los relojes para hombres ¿Por queeee?

Solo se que concretamente el Hublot Zirconium (uno de los que estuve mirando) costaba P.V.P. 4400 euros

Me parece muy bien que las mujeres no aprecien tanto las maquinarias, pero estan cobrando el cuarzo a precio de automaticos

¿Que os parece el tema?

Saludos

Predeterminado

muy facil, la mayoria de las marcas no tienen agallas a tener calibres propios, y el tipico eta 2824 2 que montan casi todas las marcas no cabe en una caja de mujer de 25 a 30 mm que anda normalmente , tema de falta de tecnologia por parte de las marcas

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    muy facil, la mayoria de las marcas no tienen agallas a tener calibres propios, y el tipico eta 2824 2 que montan casi todas las marcas no cabe en una caja de mujer de 25 a 30 mm que anda normalmente , tema de falta de tecnologia por parte de las marcas
    Los japos siempre han tenido muy buenos calibres para relojes de dama, el Seiko 5 (incluso relojes de buceo speciales con calibre muy pequeños) y Citizen tienen una gama completa asequible de automaticos femeninos. En cuanto a los Suizos la mayoria de calibres clasicos para dama fueron mecanicos de cuerda y tambien fabricaron gran variedad. Me parece mas que pasa por un tema de uso practico, como se dice un quarzo es llegar y poner, no hay que ajustar fecheros, dar cuerda, controlar la marcha, sacudirlo para que empieze a funcionar. Saludos.

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy fácil la respuesta, porque las mujeres se estropearían las uñas si tienen que ponerlo en hora o darle cuerda.

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

las mujeres buscan más lo que se ha llamado el reloj joya; prefieren un reloj bien adornado o decorado, con materiales nobles, marcas vip, etc No estamos hablando de los mismos temas y argumentos que utilizamos en este foro para adquirir un reloj: calibres, estanqueidad.....Alguien dirá que es una prueba más de que las mujeres son más prácticas que los hombres; en fin, cualquier opinión en este tema seguro que será válida; un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por vendedoromega Ver mensaje
    Los japos siempre han tenido muy buenos calibres para relojes de dama, el Seiko 5 (incluso relojes de buceo speciales con calibre muy pequeños) y Citizen tienen una gama completa asequible de automaticos femeninos. En cuanto a los Suizos la mayoria de calibres clasicos para dama fueron mecanicos de cuerda y tambien fabricaron gran variedad. Me parece mas que pasa por un tema de uso practico, como se dice un quarzo es llegar y poner, no hay que ajustar fecheros, dar cuerda, controlar la marcha, sacudirlo para que empieze a funcionar. Saludos.
    los japos ya lo se yo que tienen calibres de todo tipo , son los que nos sacian un poco a los amantes de los calibres propios que no tenemos mucha pasta y de lo de variedad en suizos, SI, en los años 60 cuando se manufacturaba la mayoria casi todas calibres femeninos

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ramon garcia Ver mensaje
    las mujeres buscan más lo que se ha llamado el reloj joya; prefieren un reloj bien adornado o decorado, con materiales nobles, marcas vip, etc No estamos hablando de los mismos temas y argumentos que utilizamos en este foro para adquirir un reloj: calibres, estanqueidad.....Alguien dirá que es una prueba más de que las mujeres son más prácticas que los hombres; en fin, cualquier opinión en este tema seguro que será válida; un saludo
    Reza para que ninguna forera lea esto! Ahora enserio, las hay que aprecian los relojes mecánicos, pero serán tan pocas que no vale la pena adaptar el producto a ellas.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La mayoría de relojes de hombre también son de cuarzo....

|Invitado| Invitado

Predeterminado

hola supongo que son de cuarzo pq son mas exactos que los automaticos y con lo que se suelen retrasar las mujeres para todo solo les falta un reloj que tenga variaciones aunque sea de segundo al dia, al final de mes y de año es un monton de tiempo akakak
    es broma la verdad que no tengo ni idea pero sino hago el comentario me muero jjaja

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A la mayoría de las mujeres le dices si prefiere un cuarzo o un automático y le trae sin cuidado y lo digo sin acritud, simplemente no suelen tener esta afición y solo buscan un reloj por la estética que aporta, lo cual es más que respetable y te evita el pagar en ocasiones cantidades fuera de mercado. Un saludo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo