Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81
Like Tree12Likes

Hilo: ¿Por qué esferas tan grandes? - Foro General

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

se llama presbicia ,un saludo
    Carpe diem

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto totalmente tu opinión, para mi la medida ideal para caballero es de 38 a 40 mm. Puedo tolerar los 42 en ciertas marcas y modelos deportivos pero ciertamente se terminan por hacer incómodos. Supongo que es cuestión de modas y que al final terminará imponiéndose la coherencia.. Saludos
    El respeto es mantener la duda y no expresarla.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje

Jajajaj este quedó de miedo!
    May the force be with you!

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estamos divagando sobre los tamaño y me acabo de hacer la siguiente reflexión;
    Los relojes cuando nacen, no lo hacen atados a una muñeca. En ese primer uso, bien que se pudieron hacer de 35mm, .. pero veo los relojes mas usados entonces, los de bolsillo, que tenían unas medidas mas bien generosas. Se podían coger con la mano y acercar para verlos con detalle, pero eran bien grandes. ¿Porque nos los hacían de 35mm o menos?.
    Algunos dirán el tamaño de los calibres, ... no, no fue eso, querían una buena esfera, buena legibilidad, ....
    Después les pusimos patillas y lo amarramos a la muñeca y claro, .... hubo que hacerlos pequeños, ligeros, ....... y así podrían seguir cumpliendo su misión, dar la hora y poco mas.
    Los relojes en las muñecas, de tamaño contenido tenían menos peso, los trabajos eran muy manuales, entonces, así eran menos molestos, ... etc..
    Hoy los materiales son mas ligeros, son mas adorno, complemento, joya, se usan en el duro trabajo físico de la oficina, se han diseñado tan bien para usos mas sofisticados, diver de cajas mas contundentes (hay que bajar a la fosa de las Marianas), ..... y la gran paradoja, mucha gente no lleva ya reloj.
    La moda está en todo, todo en este mundo, ... pues en nuestra afición tan bien.
    Pues por todo, por todo eso, ..cambian las cosas,.... que podemos llamarlo moda y
    que es una evolución natural.
    Luego cada uno que filtre estos pensamientos con el tamaño de su muñeca y sus gustos personales.
    Y a Argilag (El más grande que tengo es este:Kronos Pilot de 48 mm), decirle, ... que deje ya de provocar, ja, ja, .....
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Somos unos frikis. Al 99´9 % de la gente "normal" se la replanfinflan los relojes.

Aquí estamos nosotros, unos campeones. Discutiendo si es un milímetro más o menos.

Este foro es "demasie".

Maurice está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Somos unos frikis. Al 99´9 % de la gente "normal" se la replanfinflan los relojes.
    Esa es otra!!!!

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Maurice está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Y, por último, te hago a ti las mismas reflexiones que me planteas ... ¿Pero que mas le da a la gente? ¿Porque hay que estigmatizar los relojes normales???? (entiendo como normales pequeños aquellos <35 mm, normales <40 mm, grandes <44 mm y paelleras >44 mm) ¿No te gustan? No los compres! ¿No te gusta como le queda a tu compañero de trabajo? Pues mira el que tienes en tu muñeca y disfruta de TU reloj!!!
    Saludos
    Es que para nada los estigmatizo... Insisto, he llevado toda la semana al trabajo un citizen de 36 mm y he sido feliz!!!

Es cierto que no me los compro muy pequeños porque me gustan más grandotes... pero tengo un poco de todo...
    Tengo uno de 36 mm, otro de 39 mm, 3 de 40 mm, 4 de 43 mm, uno de 44 mm y (ahora viene lo malo) 2 de 47 mm

Y total para que???? Si al final los borregos que formamos esta saciedad, digo, suciedad, esto... sociedad, acabaremos mirando la hora en un reloj de 122 mm de alto y 58 mm de ancho que parece ser es lo que mide el Iphone 5

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Maurice Ver mensaje
    Y total para que???? Si al final los borregos que formamos esta saciedad, digo, suciedad, esto... sociedad, acabaremos mirando la hora en un reloj de 122 mm de alto y 58 mm de ancho que parece ser es lo que mide el Iphone 5
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

KILLERLOOK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo hace dos años llevaba relojes de 36 y me parecian perfectos...

el ultimo que me he comprado es uno de 45!!!

fijate si ha cambiado el cuento!!
    I think my mask of sanity is about to slip...