Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81
Like Tree12Likes

Hilo: ¿Por qué esferas tan grandes? - Foro General

pafalo está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Por qué esferas tan grandes?

Lanzo esta pregunta para ver si alguién puede responderme. Me pregunto si es por moda, estilismo. No digo que los relojes de hombre lleguen al tamaño del de las mujeres, pero un reloj de 39mm queda bien en una muñeca de hombre. Hay mucha gente como yo que tiene la muñeca algo estrecha y la verdad es que un reloj de 44mm, 45mm o más queda algo desmesurado. No hablemos ya de cronografos y otros con 44 sin contar corona, etc.

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es moda, se ha hablado mucho sobre esto, pero si tomamos como referencia relojes de marcas más clásicas, por ejemplo de PP por citar una, ves que los tamaños son más contenidos
    Creo que el tamaño depende del tipo de reloj, por ejemplo, clásico de vestir de 35 a 40, deportivo de 40 a 42, depende del reloj aún podemos estirar un poco, pero creo que lo ideal de 38 a 42
    A mí por ejemplo cuando veo alguna película o fotos de hace unos cuantos años, me gusta ver los relojes pequeños
    Pero todo depende también de la muñeca de cada uno, gente con 20 cm de muñeca necesita un reloj más grande
    Última edición por vespa75; 14-oct-2012 a las 17:45

Jan B está desconectado Forer@ Senior

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, tengo una muñeca de unos 16.5cm y mas de 43 me quedan grandes, aun así he llevado cosas grandecitas. Creo que es mas importante la altura de la caja que el tamaño, ya que por ejemplo me he probado un blancpain fifty fhatoms de 45mm o un zenith stratos también de 45mm y como son bajos de caja quedan muy bonitos, pero en cuanto me pongo el tag aquaracer chrono 45mm... se me ve un mazacote!! (por eso no tengo el nuevo planet ocean!)

Pienso que debe ser una moda, las cosas cambian, antes lo normal eran 36, luego 39, ahora 42-45mm hasta que les de por volver para atrás, o no... También entiendo que alguien con una muñeca ancha de 19-20cm se debe ver rídiculo uno de 39mm

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cabo, o no cabe, esta es la cuestión. El calibre en la caja

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

El tamaño del reloj, en mi opinión, va relacionado con el tamaño de la muñeca, pero desde hace ya algún tiempo están de moda los relojes grandes, tanto para hombre como para mujer.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace años era normal un reloj de caballero de 36 mm. cuando ahora nos parece pequeño.
    Creo que los actuales mastodontes de 44/47 mm. resultarán "despertadores" pasados de moda dentro de unos años.
    Para mí el equilibrio se encuentra entre un mínimo de 39 y un máximo de 42 mm.

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un 39mm blanco Max Bill, se ve mucho mas grande que un 45mm negro Tudor Hidro 1200, ...... y ademas lo es.
    Depende de la zona de cristal, el grosor, la muñeca, tipo de reloj, los colores del reloj-esfera, ...
    Cuando un español tenia una estatura media de 1,60m un 39mm le iba bien, hoy creo que se puede llevar esa cifra bastante, bastante hacia arriba.
    En diver marcas manufacturas y muy tradicionales, lucen 44-45mm sin pudor, ...
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Para presumir hay que sufrir.
    Pues lo mismo

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Pequeño Chan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, hay un rango de tamaños que podemos llamar "normales", que yo creo va desde 38mm hasta quizá 44mm, dependiendo de si es un reloj de vestir o deportivo, del tamaño de muñeca, etc... Lo que no veo adecuado (y para gustos los colores), son esos relojes que pasan de 45mm. Creo que por muy grande que tengas la muñeca, no quedan nada bien.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo