Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: ¿Por qué es tan difícil ver uno de estos? - Foro General

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Por qué es tan difícil ver uno de estos?

Ante todo, decir que soy el feliz poseedor de.....el único "IWC Flieger Chronograph 42mm" que he visto!!!!. Es practicamente imposible encontrar uno ni en Ebay, ni en SG, ni siquiera en el escaparate de ninguna joyería y entonces al final terminas preguntándote.... ¿Solo han fabricado uno? ¿Tengo un reloj exclusivo? ¿no le gustará a nadie?. Del modelo anterior de 39mm aún se ven varios por ahí, pero este de 42mm con agujita roja, ná de ná.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un gran reloj sin discusión como todos sus hermanos,pero en mi caso y no se si en el de alguien más nunca lo compraría,ni como IWC (Para mi es de los menos interesantes,no se si me explico,que puestos a comprar un IWC no sería ese el elgido) ni como Flieger (A mi me parece mucha pasta para un Flieger y tiene por ahí muchos competidores a muy buen precio).Por lo demás, pues que el reloj es precioso nadie lo va a discutir,pero la competencia en el mercado es mucha.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

No tan dificil, yo veo uno todos los dias!

Ahora mas en serio, si que he visto cierto fenómeno "Daytona" con este modelo en varios foros como TZ, gente que esta meses en lista de espera para tener uno, yo tuve que encargarlo y lo tenia en un par de meses, y creo que habia alguien de foro (Carnitron?) esperando por uno desde hace bastantes....Supongo que habrá sido un gran éxito para IWC, y la verdad, es que es muy bonito, no me extraña...:ok¡

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que no es por precio porque para ser un IWC tampoco lo veo demasiado "alto". ¿Cuanto cuesta un Aquatimer crono....?

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso Ver mensaje
    Pienso que no es por precio porque para ser un IWC tampoco lo veo demasiado "alto". ¿Cuanto cuesta un Aquatimer crono....?
    A mi me parece un reloj acojcghCVGAv, en mi caso como tengo sueños anteriores sin cumplir, está a la cola de estos.A lo mejor hay más gente en mi caso
    Era por intentar dar una posible explicación.

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Yo sé quien tiene uno..............
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues te felicito por la compra de este reloj, es PRECIOSO, un reloj que seguro no te cansaras de el, y tal como dices es un reloj que cuesta de ver, se encuentra mas facil el de la caja de ceramica que este, no se por qué.

Disfrutalo tu que puedes

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Pues te felicito por la compra de este reloj, es PRECIOSO, un reloj que seguro no te cansaras de el, y tal como dices es un reloj que cuesta de ver, se encuentra mas facil el de la caja de ceramica que este, no se por qué.

Disfrutalo tu que puedes
    Pues yo el de cerámica si que ni olerlo, tu los has visto en stock?
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Elvio está desconectado Novat@

Predeterminado

porque no lo buscas en buenos sitios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo