Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: ¿por qué el DS1 tan barato en Polonia? - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado ¿por qué el DS1 tan barato en Polonia?

Buenas amigos, tengo una duda a ver si me la podéis resolver: hoy estaba de compras en uno de los centros comerciales de Gdansk y pasé por una joyería bastante apañada con algunas de las marcas más típicas, entre ellas estaba certina. Normalmente me da mucha vergüenza preguntar precios pero hoy por casualidad uno de los DS1 que había en el escaparate tenía el precio a la vista, 990 zlotych o lo que es lo mismo, algo menos de 250€ . Pensé, qué buen precio! Pero mi sorpresa aumentó cuando al llegar al foro y buscarlo en el FvM vi que aquí, con los buenos precios que tenemos, está en mínimo 350€ y pregunto: ¿cómo es posible que haya tantísima diferencia de precio? Os juro que en esta joyería es nuevo, con caja, papeles, garantía, todo como en cualquier joyería, y ni siquiera se me ocurrió preguntar por un descuento... y es auténtico, 100% seguro, luego ¿cómo es posible? ¿es asunto de la divisa? ¿o de la carga fiscal que llevan esos artículos en España?

Bueno, gracias a todos por leer, y más a los que respondan

Saludetes!!!

P.D: una conjunta?
    El tiempo sin ti...es empo.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Es muy barato...el pvp de ese reloj es de 490 € y supongo que será el mismo para toda la U.E...en Polonia debiera haber más impuesto de lujo...Mira si esa jojería viene como distribuidor oficial..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

ffalcone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Golo. Y digo yo...si se confirma que todo esta OK, ¿se podría comprar algún DS1? Saludos

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Es muy barato...el pvp de ese reloj es de 490 € y supongo que será el mismo para toda la U.E...en Polonia debiera haber más impuesto de lujo...Mira si esa jojería viene como distribuidor oficial..
    Ok, preguntaré luego, porque me he quedado muy intrigado. Quizá sea algún tipo de oferta especial o algo, porque al lado estaba el mismo en edición limitada, que por cierto, confirmo, es idéntico idéntico salvo por la caja y la inscripción en el dial Otro día romperé mi barrera de la vergüenza para averiguarlo porque sé que es un precio que interesaría a unos cuantos y si puedo contribuir a alguna conjunta me llevaría un alegrón

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

saxito está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ffalcone Ver mensaje
    Hola Golo. Y digo yo...si se confirma que todo esta OK, ¿se podría comprar algún DS1? Saludos
    A ese precio Golo, te puedes traer un saco...

Saludos!!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te veo organizando una conjunta.

¿Qué otros relojes más hay baratos por Danzig?

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si se lo propones al de ese relojería (lo de la conjunta digo)...igual incluso lo baja un poco más de precio....por pedir......
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Advierto unos pocos Ds-1 mas en el foro, je, je, je, je,.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Ok, preguntaré luego, porque me he quedado muy intrigado. Quizá sea algún tipo de oferta especial o algo, porque al lado estaba el mismo en edición limitada, que por cierto, confirmo, es idéntico idéntico salvo por la caja y la inscripción en el dial Otro día romperé mi barrera de la vergüenza para averiguarlo porque sé que es un precio que interesaría a unos cuantos y si puedo contribuir a alguna conjunta me llevaría un alegrón

Saludetes!!!
    Hazle fotos a la/s dependienta/s XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, podría ser porque un trabajador medio Polaco gana unos 300 Euros al mes (Creo), tal vez algo más.
    Podría estar de oferta, podría no llevar el IVA incluido o simplemente los venden más baratos porque sino no los compra nadie.
    Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo