Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: ¿Por qué algunos no usan relojes de pulsera? - Foro General

davozs Invitado

Shok ¿Por qué algunos no usan relojes de pulsera?

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Porque son más listos que nosotros!!!
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nunca había escuchado un maltrato tan grande a un reloj, ese ni huele mis relojes vamos!!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese tipo debe ser un cromagnon perdido en la etapa evolutiva...ojo que es cariñoso, lo digo porque posiblemente sea un señor corpulento y fuerte.
    O bien se esta quedando con la gente, o es albañil por hablar de una profesion que tuve que ver a diario durante una temporada profesional de mi vida. Si se le doy a un buen albañil Bulgaro para ser exacto, un reloj de clase media baja y se pasa trabajando 10 horas al dia con el puesto, sudando, ladrillazo va, cemento viene, el resultadoo es ese, seguro.
    Posiblemente la idea del reloj de bolsillo sea la mas brillante de todas.
    Bien pensado.
    Un saludo.

Predeterminado

Yo me reservo el derecho de no creer una sola palabra de la historia (la mecánica de los eventos y/o accidentes parece muy extraña, inverosímil, mas que nada por el "poco tiempo" de maltrato -vamos, que si ese maltrato es continuo por al menos un año, y con los relojes enunciados, tal vez se justificaría el desenlace-)... Aunque le recomendaría al autor que tenga cuidado con su reloj de bolsillo, no sea cosa que lo guarde donde no debe, y termine sentándose sobre él. Saludos.

Pd: no pensó en comprar algún G-shock?
    Antes las distancias eran mayores porque el espacio se mide por el tiempo. (J.L.B.)

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que no le dejaria mi reloj ni para ver la hora ....

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo un amigo que literalmente rompe los pasadores de la correa/armis por la manera en que dobla la muñeca.
    Y juro que no es coña.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

mahf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, es curioso lo que ahí se argumenta. Nosotros podemos ser un poco raros a ojos extraños por la afición que tenemos, pero cuando veo alguien que no lleva, me parecen siempre, bichos aún mas raros que nosotros. (y lo digo con todo el cariño del mundo, pero es que hay que ser raro para ir sin reloj...)

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué raro... el autor dice:

"El hueso de mi muñeca es monstruoso y sus ocasionales torsiones generan un stress estructural inaceptable. Es decir, que los relojes se rompen."

Qué hueso tiene este tipo en su muñeca ??? Uno de dinosaurio ???

[IMG][/IMG]

Predeterminado

Yo me quedo con esto:

"(...) Tengo dos hipótesis no-mutuamente-excluyentes acerca de mi mala ventura con los relojes de pulsera. La primera enuncia que soy un bestia, que mi interés por el bienestar de los objetos es nulo, y que los relojes ceden por suicidio, después de golpes, maltratos y usos creativos que prefiero no mencionar. (...)"

Pero siguiendo la idea del hilo, y tratando de encontrar un poco creible el texto, yo creo que el señor, en el caso de los relojes pulsera con armis, los lleva demasiado ajustados a la muñeca, es decir, regula mal el armis (le quita demasiados eslabones, o es tan bestia que le faltan un par). Saludos.
    Antes las distancias eran mayores porque el espacio se mide por el tiempo. (J.L.B.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo