Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Hilo: Por fin, el SLR de TAG Heuer. - Foro General

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no voy a entrar en que sea manufactura o no que dicho sea de paso me da igual no soy un purista de nada,lo que si os puedo decir es que tengo un Carrera 1887 y va como la seda,nunca he tenido un calibre tan suave como este,la corona,los pulsadores parecen de manteca de lo suave que van,y el reloj lo coges de parado y al mas leve movimiento empieza a funcionar,por poner un ejemplo tengo un Carrera Day Date y va bastante mas duro y un Omega Planet Ocean crono que para que empiece a funcionar hay que darle remonte manual pues le das meneos y ni se entera,en fin que estoy satisfecho con el movimiento...y ademas esteticamente es muy muy bonito y sin ser un entendido se ve que rebosa calidad por todos lados.

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

post repetido
    Última edición por juanmorog; 29-jul-2011 a las 20:15

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

es precioso
    be lost,never surrender

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj, es precioso, una pasada!!!!
    Como siempre los tipos de TagHeuer, sorprendiendo gratamente con sus diseños.

Y no hay duda, si el calibre 1887, lo hubiera desarrollado en iguales condiciones otra firma relojera entiendase (OMEGA, Longines, Tudor, IWC, entre otras... Se diria que es un calibre increible, que han logrado romper paradigmas, que se han salido del esquema para hacer una manufactura espectacular... Dirian que es la leche de la leche!

Saludos a disfrutar la maravilla!

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me mal interpletes, el reloj es precioso y el calibre maravilloso, pero como no hay definicion de manufactura concreta cada una lo entendemos como creemos, el reloj no es menos por no ser manufactura o mas por serlo, el I+D es para mi la manufactura, quiza este equivocado.

De nuevo felicidades por el reloj que repito es una bomba.

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Puedo estar en parte de acuerdo, pero solo en parte, si somos tajantes en este tema no tan solo su diseño tendría que ser creado en dependencias de la propia firma, sino también su construcción.

Por el mismo rasante, existen unas manufacturas espectaculares que el diseño de sus movimientos han sido encargados a empresas o ingenieros externos a la propia empresa. ¿A estas empresas que han encargado el diseño de un movimiento a una tercera empresa y fabricados en la propia empresa no son manufacturas?, vease por ejemplo Villeret con alguno de sus movimientos.
    -Null-

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    No me mal interpletes, el reloj es precioso y el calibre maravilloso, pero como no hay definicion de manufactura concreta cada una lo entendemos como creemos, el reloj no es menos por no ser manufactura o mas por serlo, el I+D es para mi la manufactura, quiza este equivocado.

De nuevo felicidades por el reloj que repito es una bomba.
    No, si no te malinterpreto, ni tan siquiera es discutir, es simplemente hablar del tema y cada uno exponer sus pareceres.

Y quizás sí, el problema es que no existe, o por lo menos no lo conozco, alguna entidad que estamentara al mismo modo que el "swiss made", la utilización de la palabra manufactura.

Existe por ejemplo el punzon ginebrino, pero esto ya es bastante más que lo que entendemos por manufactura.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si, estaria bien que algun organismo dictaminara bien todo lo que convierte un calibre en manufactura. Lo que está claro es que si nos ponemos muy exquisitos al final no queda "ni dios".
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo acabo de ver y probarmelo esta tarde,el reloj es precioso,la esfera tiene un color especial que según le de la luz se ve marrón o gris,vaya que me gustaLa trasera con el grabado del SL300 espectacular!!!El único problema es que para mi gusto es pequeño

Saludos

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que bonito!! en comparación ha tardado menos este que el calibre 1887 normal
    Don't touch the watch.

Jarama está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Pues porque este reloj nos lo presentaron el 2010 en Basilea. Calcula.
    Si y Calibre11 también ha hablado mucho de él.
    Una preciosidad.