Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Por fin ha llegado mi Marina Militare de Getat!! Mini review - Foro General

araboy está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bonito Gabo y el lumen perfecto .

Hace tiempo, yo le compre un reloj a Getat y todo fue como la seda, en un mes lo tenia en mi poder; claro que esto fue, mucho antes de que se empezaran a leer quejas de por aquí; una pena que sea tan informal , porqeu creo que a perdido ventas, ya que además de este foro, en algún otro se llego a comentar lo mismo. Me parece un reloj muy correcto para lo que pagamos por el, que lo disfrutes.

En mi caso, le doy alrededor como dices tu, unos 90 dedazos, se siente cuando hace tope, ya que sientes que a llegado a su fin, dale sin miedo pero con cuidado, te aconsejo lo que en su momento, a mi me aconsejo un compañero, pues tuve la misma duda.

Un saludo.

Gabogdl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por araboy Ver mensaje
    Muy bonito Gabo y el lumen perfecto .

Hace tiempo, yo le compre un reloj a Getat y todo fue como la seda, en un mes lo tenia en mi poder; claro que esto fue, mucho antes de que se empezaran a leer quejas de por aquí; una pena que sea tan informal , porqeu creo que a perdido ventas, ya que además de este foro, en algún otro se llego a comentar lo mismo. Me parece un reloj muy correcto para lo que pagamos por el, que lo disfrutes.

En mi caso, le doy alrededor como dices tu, unos 90 dedazos, se siente cuando hace tope, ya que sientes que a llegado a su fin, dale sin miedo pero con cuidado, te aconsejo lo que en su momento, a mi me aconsejo un compañero, pues tuve la misma duda.

Un saludo.
    Gracias! Sí, yo creo que se dedica a otra cosa y es su hobbie porque no encuentro otra explicación. Pues es correcto aunque ya se están subiendo mucho, mira que pagar 170usd por un reloj ya se me hace no "tan barato".

Gracias, tomaré tu consejo.

Saludos!
    Buen día amigos, les agradezco que si me citan o contestan le den un like a mi respuesta a la que se dirigen porque aveces se me olvida revisarlas jaja; gracias.

Rodolfo Salinas está en línea Habitual

User Info Menu

¡Felicidades! Muy bonito y se te ve bien. Disfrútalo, saludos.

patrick22 está en línea De la casa

User Info Menu

Magnífico relojte queda ideal.
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

josrey está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola! Es común que en estas máquinas llegues a las 60 vueltas hasta sentir el tope en la corona y por lo general son 32 horas de marcha. Dale sin miedo hasta sentir el tope. Si notas que la carga varía mucho de una a otra vez, habría que revisar. Pero ojalá solo sea que faltó darle cuerda completa.

fali62 está desconectado Habitual

User Info Menu

Un acabado impecable, enhorabuena, ahora toca disfrutarlo. Estoy de acuerdo con lo de el cambio de correa.

Jotagea está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Bito Ver mensaje
    Ese "engranaje" como tu le llamas es el trinquete, y actúa de manera que las ruedas admitan la carga al muelle y no vuelvan sobre sus pasos cuando dejas de dar cuerda.

Dale cuerda con el reloj al revés, observando la trasera, y si ves que las ruedas giran en una dirección y cuando sueltas vuelven a girar en sentido contrario es que el trinquete no actúa como es debido. Posiblemente se ha roto el muelle que lleva debajo.

Es una avería fácil y barata de reparar, cualquier relojero medio profesional te le hará sin problema.

Un saludo.
    Dios mío, qué ignorante soy

Amistad inquebrantable. Lealtad absoluta

Gabogdl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por josrey Ver mensaje
    Hola! Es común que en estas máquinas llegues a las 60 vueltas hasta sentir el tope en la corona y por lo general son 32 horas de marcha. Dale sin miedo hasta sentir el tope. Si notas que la carga varía mucho de una a otra vez, habría que revisar. Pero ojalá solo sea que faltó darle cuerda completa.
    Gracías José, ahorita no se ha detenido tras 24hrs, se me hace fue la cuerda. A ver si en la sig semana presento los que me restauraste.

Saludos!
    Cita Iniciado por fali62 Ver mensaje
    Un acabado impecable, enhorabuena, ahora toca disfrutarlo. Estoy de acuerdo con lo de el cambio de correa.
    Gracias
    Buen día amigos, les agradezco que si me citan o contestan le den un like a mi respuesta a la que se dirigen porque aveces se me olvida revisarlas jaja; gracias.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345