Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Por culpa del foro no tengo reloj nuevo - Foro General

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Por culpa del foro no tengo reloj nuevo

Pues eso, esta tarde he estado de compras con mi pareja y me acerqué a la relojería decidido a comprar un reloj. NADA.

Antes de conocer el foro hubiese tenido el reloj en mi poder en diez minutos, ahora que os conozco le doy mil vueltas, viendo los acabados, la maquinaria que trae y mil cosas más. Como gracias a ustedes tengo mucha información sabía los precios en que se mueven y los modelos de las líneas completas y por todo eso y más cosas no me he decidido por ninguno.

Así que seguiré molestando con preguntas chorras sobre gustos, modelos, precios y demás hasta que me decida por un modelo en concreto.

Saludos y gracias a todos por hacerme un poco menos ignorante de este fantástico mundo.

Saludos.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jasarre Ver mensaje
    Pues eso, esta tarde he estado de compras con mi pareja y me acerqué a la relojería decidido a comprar un reloj. NADA.

Antes de conocer el foro hubiese tenido el reloj en mi poder en diez minutos, ahora que os conozco le doy mil vueltas, viendo los acabados, la maquinaria que trae y mil cosas más. Como gracias a ustedes tengo mucha información sabía los precios en que se mueven y los modelos de las líneas completas y por todo eso y más cosas no me he decidido por ninguno.

Así que seguiré molestando con preguntas chorras sobre gustos, modelos, precios y demás hasta que me decida por un modelo en concreto.

Saludos y gracias a todos por hacerme un poco menos ignorante de este fantástico mundo.

Saludos.
    Hola vecino, todo eso esta muy bien... pero recuerda que debes comprarte el que a ti te guste, no lo olvides, aqui nos hablan de maquinarias ( yo soy más ignorante en la materia que tu)de ETA de la "OTA", pero lo que de verda importa es que tu cuando lo veas digas, " joe que chulo", a mi es lo que me importa, de echo dentro de poco tendré 4 relojes 2 no pasan de 150 euros y los otros 2 no pasan de 50 euros, pero a mi me gustan, y me gusta mirarlos.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente te tienes que comprar el que te guste a ti, en definitiva todos te dirán la hora. Dependiendo de la gama que te muevas todos son parecidos. Así que mira relojes y cómprate el que más te llame la atención.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Huye, insentato, jeje

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que compraré el que me guste a mi, después de todo soy quien se lo va a poner.

Pero ahora, al saber algo más, me entran más dudas y me he vuelto un poco más exigente para comprarlo.

Mis relojes tampoco cuestan mucho, un Atlas y un Mako pero ahora quiero algo de más envergadura y por eso medito más la decisión.

Oris descartado porque al probármelo no me lo veo con traje, otros más clásicos como el DS-1 o la línea Jazzmaster aunque me gustan no me terminan de convencer, los Longines de la serie Master que me gustan se van de precio, los japones me encantan pero los modelos que quiero no los hay en tiendas... Así hasta no poder decidirme por ninguno.

La verdad es que la búsqueda del modelo idóneo tiene su encanto.

Saludos.

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comprate un speedy que pega con todo. A mi me lo regalaron hace poco y te digo que estoy disfrutandolo a tope...

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pruebate algun longines de los que se te van de precio y si te gusta mira dentro del foro en los mercantes o en el compra-venta, que aunque sea de segunda mano si el reloj te hace tilin y no te lo puedes permitir, mejor de segunda mano bien conservado, que no comprar otro que te guste menos.
    Solo se que no se nada

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es lo malo de que haya tanta oferta, quieres escoger el reloj ideal, pero al cabo de unas semanas ya estás pensando que quizá otro modelo de los que viste te hubiese gustado más, o te hubiera quedado mejor.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tal y como muy bien ya te han comentado otros compañeros.. el reloj debes comprarlo porque a ti te guste, independientemente de las opiniones que puedas leer aqui en el foro , o en otros foros.
    el foro , los foreros y las opiniones de todos, estan muy bien; pero no deberias dejar que te influyan en la compra de un reloj. porque podrias errar en la compra.
    de hecho a mi me ha pasado.
    un dia tuve dudas entre un tag heuer carrera o un speedmaster prof..
    me deje influenciar por las opiniones claramente a favor del speedmaster.. pero me equivoque.. compre el que no debia, ya que el carrera era el que realmente me gustaba y opte por el que mayor aceptacion tenia, renombre y opiniones favorables..
    menos de 1 año me duro el speedmaster y ahora he subsanado el error comprando un carrera. porque a mi me gusta, independientemente de las opiniones a favor o en contra.
    finalmente eres tu quien se gasta la pasta y solo tu , el que lo vas a disfrutar.
    bajo mi experiencia, mejor comprar el que realmente te gusta...

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Utiliza el foro para aprender cuales son mejores, si dan problemas, leer sensaciones y opiniones... conocer precios... pero compra con el corazón!!! si un reloj te gustam aunque sepas que otro es algo mejor, no lo dudes, si lo sabes de él es bueno y te llena, adelante!!! el gusto te lo marcas tú, no lo que más guste en la calle!! Un saludo y con calma, disfruta la compra, que forma parte de la historia del reloj!!
    For those about to rock... we salute you

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo