Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Por cual lo sustituyo ??? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por MISTER Ver mensaje
    No, me ha dicho el distribuidor que no se puede. No hay repuestos.
    ¿Que no hay repuestos para un cristal redondo?

Pues anda que a mí no me han cambiado cristales a relojes "nisu" siendo más joven. No creo que ningún relojero tenga problemas en cambiartelo.

Mesias está desconectado Quasi-forer@

Shok Un reloj para no preocuparse

Si quieres un reloj para darle caña, el que me compre hace tres semanas yo...estoy contentisimo con el, es durisimo, con decir que le pasa los coches por encima y no le pasa absolutamente nada.... JAJAJAJAJAJAJA gw-9100-er PONTELO Y DESPREOCUPATE!!!!!

CARACTERISTICAS:

Luz de fondo EL (con función de luz automática)
    Un panel electroluminiscente ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura. La función se activa automáticamente siempre que se incline el reloj hacia el rostro.
    Resistente a los golpes
    La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.
    Resistente a la corrosión (óxido)
    Todas las piezas de metal visibles y los tornillos están fabricados con titanio y, por tanto, son especialmente resistentes contra el óxido y la corrosión.
    Alimentación solar
    Una celda solar proporciona la energía para la operación.
    DCF/MSF/WWVB/JJY con sistema de recepción de señales de radio
    Tanto en Europa como en Estados Unidos, en gran parte de Canadá y de Centroamérica o en Japón... una vez que se ha ajustado a una zona horaria determinada, el reloj recibe la señal de radio correspondiente y le indica en todo momento la hora exacta. Y, por si esto fuera poco, este reloj se ajusta automáticamente al horario de invierno y de verano en un gran número de países.
    Hora Mundial
    Visualiza la hora actual en las ciudades principales y áreas específicas alrededor del mundo.
    Cronómetro (1/100 seg. - 1.000 horas)
    Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.
    Temporizadores - 1/1 minuto - 1 hora
    Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica a la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 hora de antelación. Especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.
    5 alarmas diarias
    La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Además, otra alarma, que se puede desconectar, le avisa cada vez que transcurre una hora completa. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.
    Función de despertador
    Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.
    Indicador de pila baja
    Un indicador muestra el nivel de pila actual.
    Calendario completo preprogramado
    Ajuste automático de los días de los distintos meses. Corrección de fecha en caso de que el año sea bisiesto.
    Indicación de hora normal de 12/24 horas
    Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.
    Cristal mineral
    Cristal mineral duro resistente a las rayaduras.
    Titanio y resina
    Pulsera de resina
    Clasificación de resistencia al agua (20 bar / 200M)
    Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros. Esta indicación en metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 2281)
    Tipo de pila
    CTL1616Dimensiones
    aprox. 51mm x 46mm x 16,4mm (A x A x P)Peso
    aprox. 57 g

MISTER está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No esta mal el casio ese.

Lo queno me gusta es lo de que funcione conluz solar.

Yo casi siempre llevo el reloj oculto por la ropa, por lo que poco sol reciben...

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No esta mal el casio ese.

Lo queno me gusta es lo de que funcione conluz solar.

Yo casi siempre llevo el reloj oculto por la ropa, por lo que poco sol reciben...

no funcionan con luz solar.. se alimenta de luz solar para no quedar sin bateria.
    en su interior llevan una pila especial "recargable" que se carga con la luz solar, bien sea luz diurna directa del sol, o bien mediante luz artificial proviniente de una bombilla halogena.
    y su funcionamiento es el siguiente:
    mediante la celda solar, alimenta la bateria del reloj. y este es capaz de pasarse mas de 6 meses a oscuras en un cajon, funcionando perfectamente, una vez se agota la pila , basta dejarlo al sol durante una o 2 horas y se vuelve a cargar.
    pero que vamos, que si te lo pones en la muñeca, aunque no le de el sol directamente, tan solo con la luz ambiente, esto ya se carga. con unos cuidados minimos de carga solar cada 3 o 4 meses... tan solo que le de un poco el sol.... tienes reloj para largo rato...
    para toda la vida vamos ....

por cierto, buena compra con el sumo, excelente reloj por calidad precio.
    NO al abandono y maltrato animal

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como conductor, si lo vas a estar mirando de noche cuando conduces, como ese Traser naranja, con el tritio de diferente color a las 3,6,9 y 12, no vas a encontrar otro más cómodo de ver en una vista rápida.

La Luminova, Lumibrite, etc, son más intensas cuando están recien cargadas por la luz, pero cuando pasan unas horas, no tienen comparación con, la aparente pobre luz del titrio.
    No te digo ya, en la oscuridad de la noche, si después de unas horas de descanso, en la litera, te despiertas y miras uno y miras otro.

Un saludo y buena ruta.

Flavio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

And the winner is.................................

SEIKO PROSPEX SUMO NEGRO:

Ya lo he encargado a un "mercante" del foro y me llegará el viernes mas o menos.

Va a ser mi primer reloj "de verdad".

Lo único que me asusta un poco es que yo tengo la muñeca muy pequeña y este reloj no es precisamente pequeño.........

Cuando lo reciba lo mostraré en otro post al objeto.
    La mejor elección, era este o un Monster. Felicidades.

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buena maquina si señor enhorabuena

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo el que te aconsejaria para trabajo diario es un casio f 91, uno de los relojes mas duros que hay para el maltrato, en el diver puede haber multiples opciones, pero a mi me encanta el tissot seastar y no se te dispara de precio.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo te recomendaría un Monster, auque eso sí, no ibas a tener la exactitud del cuarzo y deberías ponerlo en hora periodicamente.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nos estamos poniendo un poco pesados con los casio, pero mi mudman se ilumina cuando miras la hora, y aparte de la carga solar, tiene batería.

Yo creo que nos han impresionado mucho las fotos de tu reloj...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo