Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Hilo: Por la crisis me lo estoy pensando... - Foro General

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Esto plantea un interesante problema económico... si en època de crisis,la gente que tiene medios para consumir se retrae de hacerlo..la crisis se agudiza aún más,por que al bajar el consumo,baja el flujo económico y la crisis se agudiza..aún más!

En cambio,si los que pueden consumir,consumen..el dinero fluye y la economía se mantiene,como mínimo!

Además,con la crisis,aparecen muuuchos artículos a precios muuy rebajados,por gente que necesita liquidez..y venden objetos por debajo del que había sido su precio de mercado!

O sea...si tienes medios y seguridad economómica...compra relojes...España te necesita!
    Sí señor.

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

En la cafeteria donde tomo café por las mañanas, hay un letrero que dice :

PROHIBIDO HABLAR DE " LA CRISIS ".......

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por ahora el grifo se ha cerrado hasta nuevo aviso. Es una pena pero como estan las cosas vale mas tener un buen fondo de donde tirar en caso de sorpresas desagradables.

DORMILON está desconectado Forer@

Predeterminado

Ahora mismo aun teniendo el dinero creo que todos miramos mas y nos lo pensamos antes de darnos un capricho sea del importe que sea.

JODIDA CRISIS Y JODIDOS AUGURIOS

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado Ojo Amigo.

Sí, eso mismo pensaba yo cuando empecé coleccionando monedas y sellos. Creía que tenía algo y como no lo disfrutaba fui a venderlos para comprarme uno o dos relojes (que esos sí que los iba a disfrutar) y ........Buaaaa, buaaaa, buaaaa. Orejas gachas y a esperar mejos ocaíón. Me dieron un valor que estuve a punto de regalarlos.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se me permites citarte amigo mi país tambiem se encontra ha que confiar no en los politicos mas en nós mismos.

Saludos

J Vargas

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Si no gastásemos, la economía no se mueve y algo que no se mueve, acaba muerto. Hay que vencer el miedo y gastar. Ved las cosas en perspectiva, siempre se ha salido de una crisis aunque estando dentro de ella cueste ver el final. Confiemos en nosotros mismos!
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno..yo ya estaba pensandomelo antes de la crisis asi que,pero no por la crisis en sí,incluso vendi toda mi coleccion de Rusos justo antes de que empezaran los primeros coletazos,a partir de ahi siempre trato de que si entra uno salga otro u otros para compensar.
    Claro que ahora nos lo pensamos,pero yo tampoco he dejado de comprar,simplemente miro cosas mas baratas por precaucion,ahora ya relojes de dos ceros y bajando
    Es lo que hay...y siempre teniendo en cuenta que son solo relojes y si hace falta se venden y punto.
    Última edición por cestommek; 23-sep-2011 a las 17:04

Predeterminado

pues la verdad que si , paisano , esta la cosa que te tienes que pensar hasta la marca de los calzoncillos

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Esto plantea un interesante problema económico... si en època de crisis,la gente que tiene medios para consumir se retrae de hacerlo..la crisis se agudiza aún más,por que al bajar el consumo,baja el flujo económico y la crisis se agudiza..aún más!

En cambio,si los que pueden consumir,consumen..el dinero fluye y la economía se mantiene,como mínimo!

Además,con la crisis,aparecen muuuchos artículos a precios muuy rebajados,por gente que necesita liquidez..y venden objetos por debajo del que había sido su precio de mercado!

O sea...si tienes medios y seguridad economómica...compra relojes...España te necesita!
    Parece broma pero es una verdad CO un castilla, si el que pudiendo no gasta este país se va al garete pero ya.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El tema está como para pensarselo, cierto.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo