Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: Por la crisis me lo estoy pensando... - Foro General

rsanz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Por la crisis me lo estoy pensando...

Hola

os esta pasando como a mí ?

que por la crisis tan gorda que hay y por las malas noticias que todos los días escuchamos desde la prensa la tv, los conocidos que se quedan sin trabajo, etc etc no sigo poniendo ejemplos que me pongo malo

os lo estáis pensando mucho más a la hora de comprar un reloj aunque tengáis el dinero

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

evidentemente amigo le pasa a todo el mundo... me da no se qué gastarme mil euros por ejemplo que ido ahorrando desde el verano para comprarme un reloj, cuando está pasando lo que está pasando. Lo mismo que el viaje a DIsney que haremos la famili el finde que viene, que se lo habíamos prometido a los niños. Dos mil euros en tres días más la comida, pero la vida debe seguir, y levantarnos todos los días con ánimo y buen humor, más el amor de tus hijos y tu MDD y el resto de la familia nos dará fuerzas para salir adelante de esta depresión. änimo a todos amigos y sigamos adelante mirando siempre al futuro.

eskorpio está desconectado Forer@

Predeterminado

Claro que nos pasa ¿A quien no? Es irremediable, cuando ves que las empresas de tus amigos cierran, que tus vecinos están la mitad en paro, que tu negocio no va como antes.... no puedes dejar de pensar que quizas tu seas el próximo.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cierto, pero cada sabe si puede o no gastarse ese dinero en un reloj.

Saludos.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rsanz Ver mensaje
    Hola

os esta pasando como a mí ?

que por la crisis tan gorda que hay y por las malas noticias que todos los días escuchamos desde la prensa la tv, los conocidos que se quedan sin trabajo, etc etc no sigo poniendo ejemplos que me pongo malo

os lo estáis pensando mucho más a la hora de comprar un reloj aunque tengáis el dinero

Esto plantea un interesante problema económico... si en època de crisis,la gente que tiene medios para consumir se retrae de hacerlo..la crisis se agudiza aún más,por que al bajar el consumo,baja el flujo económico y la crisis se agudiza..aún más!

En cambio,si los que pueden consumir,consumen..el dinero fluye y la economía se mantiene,como mínimo!

Además,con la crisis,aparecen muuuchos artículos a precios muuy rebajados,por gente que necesita liquidez..y venden objetos por debajo del que había sido su precio de mercado!

O sea...si tienes medios y seguridad economómica...compra relojes...España te necesita!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

JAjjaa muy buena frase:

Compra relojes España te necesita!

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ahora me siento mal.... de gastarme la pasta
    Pasión por los detalles

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que lo pienso y mucho, hay que pensar que hoy muchos tenemos trabajos o empresas que funcionan o sobreviven mas bien. Pero como esta el panorama no sabemos donde vamos a llegar por lo que yo veo en mi sector que trabajamos con toda la industria en general no se ve ni el mas mínimo ápice de recuperació todo al contrario.

Es decir que dios quiera que no pero no me extrañaría nada que esto terminara como Grecia con pensiones congeladas y demás.

¿tu no ves los teleñecos que nos gobiernan? los de un lado y los del otro. ¿tu crees que estos nos hacen tirar adelante?

nicolasmbo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que tienes que tener parte de tu patrimonio en bienes disfrutables y capitalizables al cambio o moneda que sea.
    Los relojes tienen mucha movilidad, y son liquidables relativamente rápido según los modelos en caso de aprietos!

alfjimenez está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo llevo un tiempo ahorrando para mi próxima compra. Y como no soy rico ni me sobra el dinero, tengo que reconocer que muchas, muchísimas veces pienso: ¿no es una barbaridad que me vaya a gastar 2.000 o 3.000 euros en un reloj? Me da cierto cargo de conciencia. No es por la crisis, pero no estoy acostumbrado a caprichos tan caros. Porque se trata exclusivamente de eso, de un capricho.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo