Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: "Ponga una nave espacial en su muñeca" - Foro General

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado "Ponga una nave espacial en su muñeca"

Os pongo una foto de un modelo de Cristophe Claret que van a presentar (o comenzar a vender) próximamente. Si alguien está interesado, le mando el email completo.

No dudo de que técnicamente sea un prodigio: tourbillón, transmisión "magnética", titanio y zafiro a tutiplén, así como la manera en que muestra las horas y los minutos.

Pero lo que sí es discutible, como en tantos otros casos, es esa estética futurista. ¿Me estaré haciendo viejo...?

De precio no puedo decir nada (prefiero no saberlo), ni siquiera el número de ceros que lleva...

Hala, a ver qué os parece:

"El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me quiero ni imaginar lo que puedo valer este trasto....

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj marca las 7:10.

Si te fijas, en los extremos laterales, hay unos tubos con unas bolitas dentro.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Premio al caballero!. Yo te tardado un rato hasta que me he dado cuenta...

En ningún sitio indica si es automático o de cuerda (aunque sí hay en la tapa una "corona" para dar cuerda), y tiene que ser raro ponerlo en hora teniendo sólo otra corona...

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje

"El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje

Anda!, es verdad, llevaba un rato intentando adivinar la hora y creía que quizás se iluminaba el dígito de la hora en cuestión, no sabia para que eran las bolitas...
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

klypso está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad soy incapaz de valorar estos relojes. No me lo compraría nunca, como tampoco me compraría un Richard Mille o un Franck Muller.

La discreción y la elegancia de un Patek, Breguet, Lange etc. no la consiguen estas marcas ni de coña.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estos relojes, al igual que los de la mayoría de Súper Relojeros Independientes, léase Urwerk, Richard Mille, Greubel Forsey, Hautlence... están destinados a un público muy determinado, aquéllos que ya han tenido "todo" lo que se puede tener de relojería convencional, y buscan algo diferente.

Para nuestra desgracia, pocos en este foro formamos parte de ese selecto círculo en busca de nuevas sensaciones.

¿Son raros -Por no decir feos-? Objetivamente, la mayoría sí, pero creo que es justo ese su punto diferenciador, y lo que les da su identidad de producto. Puede que llegue un momento como coleccionista que estés aburrido de tener calendarios perpetuos de Patek, Paul Newmans y sonerías de AP, y te plantees algo diferente, y lo suficientemente exclusivo como para satisfacer esa curiosidad de cosas raras.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

FJTuning está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya no me lo compro!! Dónde está el segundero? Como le compruebo la precisión?

Además debe estar agotado, según pone en el fondo la tirada es de 8 ejemplares.

Dejemos el modo "guasa" aparte, estoy totalmente de acuerdo con el compañero javicampo, me parece una pieza para personas totalmente "excentricas" que quieren marcar diferencia con una pieza totalmente distinta a lo ya visto. Como es lógico, para este tipo de gente el dinero no es uno de sus problemas, pueden acceder a estas selectas piezas de releojería con las que nosotros debatimos y algunos, entre los que me encuentro, babeamos!!

Un saludo!!

P.D: No hay nada que un euromillón no pueda arreglar!
    Disfrutando de El Buzo nº20

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Donde estén unas agujitas que se quiten esas bolitas...
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo