Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Hilo: Pon un Longines en tu vida - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Pon un Longines en tu vida

Hola, mi ultimo fichaje a sido un nene diferente a lo que vengo comprando, en general a mi me gustan mas los relojes deportivos en especial los divers.. pero esta vez he comprado un reloj mas de vestir, un nene actual pero con un diseño clasico quizás tirando a vintage así tendremos algo para cambiar que se sale de la rutina diver.

La primera vez que lo vi ya me llamó la atención la disposición bicompax del crono, las subesferas grandes, las agujas azuladas, esfera texturada preciosa, en fin... cosillas que me lo hacian apetecible.

Os dejo estas fotos de mi ultima adquisición, un Longines Master crono mas chulo que un ocho, sorprende mucho los acabados de la esfera, al natural la esfera se ve perfectamente que tiene un guilloché muy muy bonito, los subdiales del crono parecen plateados y lisos pero cuando amplias o miras con buena vista y buena luz se ve que Longines a cuidado este aspecto y tambien se les ha realizado un grabado circular texturizado guapo de verdad, lleva calibre L 651-3 basado en un ETA 2894 con modulo cronografico añadido y 37 rubis, fondo visto, cristales de zafiro, sumergible 30mm, rotor y pletinas decorados con cotes de geneve, en fin..que el nene está bien terminado.

Como bien dice Longines en su eslogan... La elegancia es una actitud

Como tambien tengo el armis original pues se lo he puesto para ver el efecto y la verdad que tambien me gusta, quizás pierde un poco de elegancia pero gana en apariencia y se ve mas sobrio, eso si para vestir de verdad no hay nada mas indicado que su correa de piel.

Aqui he jugado con la luz para poder apreciar en detalle las bonitas agujas azuladas que con esfera blanca hacen un efecto muy bonito.

Que se quiere vestir algo más elegante con camisa, traje.. pues con su correa queda perfecto y acompaña más.

Que se va mas de sport y lo quieres mas todo terreno pues se le pone su bonito armis y cambia bastante, es un reloj de 40mm y pienso que queda como un guante ya que como tiene poco bisel y mucha esfera aparenta mayor.

Esto es todo, saludos
    Última edición por Jaipe; 16-mar-2010 a las 23:48

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esfera de plata guilloché. Precioso! Enhorabuena, y que lo disfrutes

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso compañero. Claro, que voy a decir yo, que tengo exactamente el mismo!!
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosas fotos Te queda muy bien tanto con armis como con correa, aunque prefiero esta última.
    Enhorabuena y disfruta ese pedazo de reloj, de una gran marca como es Longines.

jilgo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Felicidades por tan bonito reloj. Este es uno de los que tengo en mente para completar mi colección con un reloj de vestir. Me gusta más con correa que con armis.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un reloj precioso,no sabrìa cuàl me gusta màs èste o el tricompax.

Predeterminado

Cita Iniciado por secmar44 Ver mensaje
    Preciosas fotos Te queda muy bien tanto con armis como con correa, aunque prefiero esta última.
    Enhorabuena y disfruta ese pedazo de reloj, de una gran marca como es Longines.
    Alfonso... veo te has cambiado la foto del avatar..? es que estas esperando alguna cosa nueva o que..?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jjuaco Ver mensaje
    Un reloj precioso,no sabrìa cuàl me gusta màs èste o el tricompax.
    El Tricompax quizás no tiene ese aire vintage pero es muy bonito, lo unico que no me gusta tanto es que mide 44mm y al no tener casi bisel se ve enorme.

Karl 67 está en línea Milpostista

Predeterminado

Precioso, Longines es una marca que cada día me planteo más, es curioso el cambio que da con el armis, pasa de ser un reloj elegantísimo ser un reloj también muy elegante pero con un tono deportivo. Muy buena compra sin duda.

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Preciosa esfera. Más bonito con la correa creo.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo